ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologias De La


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2012  •  244 Palabras (1 Páginas)  •  237 Visitas

UNIDAD BÁSICA DE REHABILITACIÓN UBICADA EN EL MUNICIPIO DE SANTA ISABEL TETLATLAHUCA TLAXCALA

Mision: Consolidar un sistema de asistencia Social, para la integracion familiar y Social de los grupos vulnerables, asi como para la autonomia e inclusion a la sociedad a personas con alguna discapacidad.

Vision:Que los menores, adolescentes, victimas de violencia familiar ó en desamparo, las personas con discapacidad,las personas de la tercera edad, las familias desintegradas ó en riesgo del municipio o municipios vecinos tengan respuesta a sus necesidades mediante la suma de esfuerzos y recursos conjuntados por el smdif.

Aspectos generales de la organización.

Razón Social: la unidad básica de rehabilitación (UBR) se maneja como un servicio brindado por parte de DIF a la población en situaciones de desventaja ante la sociedad siendo discapacidad o bajos recursos el detonante.

Antecedentes: las UBR se crean principalmente para brindar un servicio a personas de bajos recursos, con discapacidad etc.es decir a la población vulnerable en cualquiera de los siguientes aspectos: consulta médica, terapia de lenguaje, física, ocupacional y psicológica.

Productos que elabora o servicios que presta: Consulta médica, terapias de lenguaje, psicológica y física.

Estructura Orgánica:

Recursos:Dentro de los recursos humanos cuenta con gente especializada en cada una de las areas para asi brindar una mejor atencion a las personas que asisten a recibir las terapias, la infraestructura con la que se cuenta es muy buena y especifica para cada area, cuenta con espacio suficiente para atender a los pacientes, adaptaciones de acceso adecuadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com