ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de información y comunicación.


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  5.413 Palabras (22 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 22

Instituto Politécnico Nacional[pic 1][pic 2]

Escuela Superior de Comercio y Administración

Unidad Santo Tomás

Licenciatura en Negocios Internacionales

Tecnologías de información y comunicación

Gartner

Presentan:

Gayosso Olivos Stephanie Itzel

Meléndez Aranda Anette Michel

Profesor:

Adame Nava Víctor Otilio

1NV7

Gartner Inc.

Índice

Gartner        

Introducción        

Marco Teórico        

Descripción General de la Empresa        

Listado de Servicios y Productos        

Sala de prensa        

Oportunidades Laborales        

Introducción

Gartner Inc. es una empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información con sede en Stamford, Connecticut, Estados Unidos. También tiene una sede en Fort Myers Florida y otras oficinas ubicadas en UK, Asia y Latino América. Hasta 2001 era conocida como Gartner Group.

Gartner incluye entre sus clientes a algunas de las más grandes empresas, agencias de gobierno, empresas tecnológicas y agencias de inversión como BT, CV,The Wall Street Journal, etc. La empresa se concentra en la investigación, programas ejecutivos, consultas y eventos. Fue fundada en 1979; y en 2014 contaba con 5300 empleados, incluyendo a 1250 analistas y clientes en 85 países por todo el mundo.

Investigación tecnológica

Las áreas de tecnología que la empresa incluye dentro del alcance de sus investigaciones las organiza de tres modos: de investigación de mercado, de investigación por asuntos y de investigación por sectores. Después de aplicar el modelo de negocio de uno de sus editores, write once, sell many times («escribe una vez, vende muchas»), la investigación funciona sobre altos márgenes de beneficio brutos y es la unidad más provechosa de negocio de Gartner.

Análisis

Gartner proporciona el análisis de investigación y el consejo para profesionales de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación), empresas de tecnología y la comunidad de la inversión en varios formatos: reuniones informativas, servicios de pares en red (peer networking service) y programas de socios diseñados explícitamente para CEOs y otros directores ejecutivos.

Gartner utiliza para presentar sus análisis los conocidos como Cuadrantes Mágicos y los ciclos de sobreexpectación (hype cycle).

Marco Teórico

Gartner, Inc. (NYSE: TI) es la investigación de tecnología líder en la información del mundo y consultoría. Entregamos la visión relacionada con la tecnología necesaria para nuestros clientes a tomar las decisiones correctas, todos los días.

A partir de los CIO y altos líderes de TI en las empresas y agencias gubernamentales, a los líderes empresariales de alta tecnología y telecomunicaciones empresas y empresas de servicios profesionales, a los inversores de tecnología, somos el socio valioso para los clientes en aproximadamente 10.000 empresas distintas en todo el mundo.

A través de los recursos de Gartner Research, Gartner Executive Programs, Gartner Consulting y eventos de Gartner, trabajamos con cada cliente para la investigación, analizar e interpretar el negocio de TI en el contexto de su papel individual.

Fundada en 1979, Gartner tiene sus oficinas centrales en Stamford, Connecticut, EE.UU., y cuenta con 7.600 asociados, entre ellos más de 1.600 analistas de investigación y consultores y clientes en 90 países.

Descripción General de la Empresa

Misión

El Consejo de la misión principal del director es la de supervisar la gestión de la Compañía, perpetuar una exitosa empresa comercial, optimizar los beneficios de las empresas y aumentar el valor del accionista a largo plazo.

Visión

Nunca vamos a dejar de ofrecer a nuestros clientes soluciones que les permitan alcanzar sus objetivos.

Somos capaces de satisfacer las crecientes demandas de fachadas modernas a través de productos de alta calidad, artesanía de precisión y un amplio conocimiento y experiencia.

Proporcionamos la continuidad en el desarrollo, la planificación, implantación y mantenimiento de fachadas y de esta manera establecemos estándares elevados también en el futuro.

Los empleados motivados y rendimiento orientado nos permiten afrontar los nuevos retos. Por lo tanto, nuestro énfasis está en una formación completa y continua de nuestros empleados como base para el crecimiento y el éxito de nuestra empresa.

Esta visión constituye la piedra angular de nuestros valores corporativos y principios de gestión.

Valores

Gartner es un negocio de personas. Nuestra capacidad para tener éxito depende de tener los mejores y más brillantes asociados, y ayudarles a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, mientras que la entrega de sólidos resultados comerciales. Nuestros asociados encarnan nuestra cultura, que se basa en cinco valores fundamentales:

  • Integridad

Hacer lo correcto.

  • Objetividad

Ser independiente e imparcial en todo lo que hacemos.

  • El modo de pensar sin límites

Ver oportunidades donde otros no lo hacen. Nunca conformarse con el statu quo.

  • Colaboración

Trabajar en equipo para lograr más de lo que es posible de forma individual.

  • Resultados

Ejecutar el uso consistente de las mejores prácticas mundiales.

Ubicación

La sede corporativa de Gartner, Inc.

56 Top Gallant carretera

Stamford, CT 06902 USA

+1 203 964 0096 Ubicaciones Mundial Oficina Vista de Gartner

Ubicación en México

Ciudad de Mexico

Blvd. Avila Camacho 36

Piso 10

Lomas de Chapultepec D.F. Mexico

Mexico

Mexico, DF Mexico 11000

Organigrama General

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.3 Kb)  
Leer 21 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com