ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías de la Información. DXC Technology (DXC: NYSE)


Enviado por   •  21 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  1.262 Palabras (6 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 6

[pic 3]

Nombre:

                 Jose Luis Alarcón Acuña

Matricula:

                     010074805

Materia:

                    Liderazgo y Negociación

Profesor:

                     Enrique De Gives Domínguez

Carrera:

                      Tecnologías de la Información

[pic 4]

Introducción

DXC Technology (DXC: NYSE) es la compañía de servicios de TI independiente, líder en el mundo, que atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado de una amplia gama de industrias en 70 países. La independencia tecnológica de la empresa, el talento global y la extensa red de socios ayudan a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para prosperar en el cambio y guiar sus viajes de transformación digital.

La compañía se formó el 1 de abril de 2017, mediante la fusión de CSC y el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise.

 La tecnología DXC ha guiado exitosamente a las empresas y agencias gubernamentales más grandes del mundo a través de ciclos de cambio exitosos. Con unos 137,000 empleados en todo el mundo, la profunda experiencia de la compañía le da una visión clara y segura para ayudar a los clientes a navegar por el futuro.  

DXC Technology es una compañía Fortune 500 y está representada en el índice S & P 500. La compañía trabaja para crear un mayor valor para clientes, socios y accionistas, y para presentar oportunidades de crecimiento para sus empleados. La tecnología DXC está clasificada entre los mejores ciudadanos corporativos del mundo.

La extensa red de socios de DXC Technology nos ayuda a impulsar la colaboración y aprovechar la independencia tecnológica. 

La compañía ha establecido más de 250 relaciones mundiales de redes de socios líderes en la industria, incluidos 15 socios estratégicos: Amazon Web Services, AT & T, Dell EMC, HCL, Hitachi, HP, HPE, IBM, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, Oracle, PwC, SAP y ServiceNow.

[pic 5]

Nuestra Misión y Valores

La tecnología DXC ayuda a los clientes a prosperar en el cambio. Tenemos una visión clara y segura para navegar el futuro y hemos enfrentado los desafíos de la innovación muchas veces.

Nos esforzamos por apoyar una cultura de rendimiento, combinada con integridad. Nuestros valores CLAROS guían nuestros instintos e informan nuestras acciones.

  • C lient-Focused
  • L eadership
  • E xección de excelencia
  • Una espiración
  • R esultados

Nuestro éxito se basa en la confianza que ganamos de los clientes. Trabajamos codo a codo con nuestros clientes para resolver desafíos complejos de forma que minimicen los riesgos comerciales y maximicen las oportunidades. 

Nuestro talento de clase mundial se convierte en parte de los equipos de nuestros clientes, innovando con ellos y poniendo la tecnología adecuada a trabajar para sus organizaciones. 

E invertimos en la construcción de relaciones de colaboración con los clientes que se flexionan y crecen para ayudar a enfrentar los nuevos desafíos con confianza, velocidad y agilidad.

Nuestra Historia

Creado por la fusión de CSC y el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology cuenta con una larga y orgullosa historia de innovación, servicio y valor. En 1959, los analistas informáticos Roy Nutt y Fletcher Jones juntaron $ 100 para formar CSC, proporcionando a los fabricantes de computadoras programas complejos conocidos como ensambladores, compiladores y sistemas operativos. 

Durante las siguientes cinco décadas, CSC creció rápidamente para servir a gobiernos y empresas de todo el mundo.

En 1962, Electronic Data Systems fue fundada en Dallas, Texas, por Ross Perot. EDS, un pionero en outsourcing de TI, creció de la inversión inicial de $ 1,000 de Perot a una empresa global que ayudó a 500 millones de pasajeros a abordar aviones, procesó 13 mil millones de transacciones con tarjetas de crédito y realizó 2,4 mil millones de transacciones de atención médica. 

Hewlett Packard adquirió Electronic Data Systems en 2008, y pronto creó HP Enterprise Services, enfocado en transformar empresas y lograr resultados comerciales medibles. En noviembre de 2015, Hewlett Packard Company se dividió en HP Inc. y Hewlett Packard Enterprise, y el negocio de Servicios Empresariales se convirtió en parte de HPE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (262.9 Kb)   docx (201.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com