ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas De Sistema


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  538 Visitas

Página 1 de 2

Problema 1: Sistema de despacho de la empresa de almacenamiento y distribución.

Planteamiento de problema: Bueno la situación de esta empresa de logística en cuando hacen el despacho del producto la entrega a la movilidad para luego la distribución en los puntos que se la asigna. Bueno en esta empresa surge un pequeño problema cuando se hace el despacho las facturas son la mayoría para diferentes clientes pero cuando se hace la entrega para el estibamiento los productos están mezclados eso ocasiona retraso por el transportista tiene que seleccionar o separar cada producto por factura y eso genera un pequeño retraso por mayormente las citas o los pactos de entrega tienen una hora y fecha establecida. Eso genera insatisfacción por parte de los clientes.

Problema 2: Sistema de información matriculas para una institución educativa estatal.

Planteamiento de problema: La institución educativa estatal tiene una gran cantidad de estudiantes en los tres niveles de educación que brinda (inicial, primaria y secundaria) pero al no contar con muchos recursos económicos para actualizar su sistema de matriculas realiza todo su sistema de matriculas en documentos fiscos lo que genera una gran dificultad ya que cuenta con muchos alumnos, los cuales deben apersonarse a la I.E. para matricularse además esto ocasiona lentitud en los tramites que se realizan dentro de la institución.

Problema 3: Sistema de ventas web.

Planteamiento de problema: En una empresa de régimen privado del estado que plantea competir en el mercado en el mundo de envío de cartas y paquetes en servicio de logística pero dentro de la última década las razones fueron causadas por la falta de interacción y comunicación en las áreas , que haya un poco más de valor organizacional y comunicación más fluida entre las áreas para que logren ser más competitivas.

Problema 4: Sistema de calidad de servicios en los hipermercados.

Planteamiento de problema: Actualmente, los Hipermercados, se administran sin considerar de forma adecuada la relación con los clientes, ya que aunque son amables con ellos no conocen las actividades que pueden realizar para mejorar y desarrollar relaciones duraderas a través de diversos métodos de atención que conlleve a una visión a largo plazo. Los dueños o gerentes de los Hipermercados, posean actitudes de servicio que motive a todos los empleados en las necesidades de los clientes.

Problema 5: Sistema de control de ingresos y gastos en una empresa

Planteamiento de problema: Los gastos e ingresos se lleva a cabo en Excel lo que no es muy seguro ya que esta empresa esta teniendo un crecimiento en sus ventas, no existe un método eficaz para llevar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com