ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Del Color


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  845 Palabras (4 Páginas)  •  290 Visitas

Página 1 de 4

CUESTIONARIO ACERCA DEL COLOR

Conformar equipos de trabajo no más de 5 aprendices, Realice el siguiente cuestionario en un Documento Word.

1. ¿Cómo describes los colores RGB y CMYK?

RGB (en inglés Red, Green, Blue, en español rojo, verde y azul) es la composición del color en términos de la intensidad de los colores primarios de la luz

RGB es un modelo de color basado en la síntesis aditiva, con el que es posible representar un color mediante la mezcla por adición de los tres colores de luz primarios.

El modelo CMYK (acrónimo de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Este modelo se basa en la mezcla de pigmentos de los siguientes colores para crear otros más:

C = Cyan (Cian).

M = Magenta (Magenta).

Y = Yellow (Amarillo).

K = Black o Key (Negro).

2. ¿Buscar ejemplos de empresas de alta tecnología y analizar el logotipo?

Hewlett-Packard, conocida como HP, una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, esta Fabrica y comercializa hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard.

3. ¿Definir mediante ejemplos, el significado del fondo de una imagen?

Un fondo de pantalla, es una imagen que se coloca en el escritorio del entorno gráfico del sistema operativo como decoración. El fondo no está limitado a una imagen estática

La palabra hp del logotipo está rodeada de un círculo, y el círculo asimismo está inscrito en un rectángulo de esquinas redondeadas. Los salientes de las letras h (hacia arriba) y de la letra p (hacia bajo) llegan hasta el final del rectángulo. La composición del logo está dotado de cierta simetría. El rectángulo era azul al igual que la palabra y el círculo es de color blanco.

El nombre completo de la empresa es Hewlet-Packard pero gracias al logotipo, que ha conseguido identificar totalmente a la marca, todo el mundo la conoce como hp (hache-pe).

4. ¿Haga una lista de las percepciones de los colores en la fabricación de mouse?

La percepción es una forma de tener más posibilidades de percibir colores en nuestro Cuerpo y en nuestra vida cotidiana

Tipos

-ACROMÁTICOS: sin matiz (negro, blanco y grises)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com