ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Automat


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  1.161 Palabras (5 Páginas)  •  298 Visitas

Página 1 de 5

Act 4: Lección Evaluativa Unidad No.1

Revisión del intento 1

Comenzado el viernes, 20 de septiembre de 2013, 19:07

Completado el viernes, 20 de septiembre de 2013, 20:06

Tiempo empleado 59 minutos 7 segundos

Puntos 5.17/10

Calificación 12.9 de un máximo de 25 (52%)

Comentario - Correcto

Question 1

Puntos: 1

1. Indique cual de las siguientes afirmaciones referidas a los autómatas de la figura, son ciertas. (Observe que hay una transición que no lee ningún símbolo de la cadena de entrada):

Seleccione al menos una respuesta.

a. 1. Los autómatas reconocen el lenguaje formado por todas las cadenas que empiezan por 1 y que no terminan en dos ceros consecutivos. Correcto: Es el lenguaje formado por todas las cadenas que empiezan por 1 excepto las terminadas en dos ceros consecutivas, Además se debe incluír la cadena vacía. Ambos autómatas reconocen el mismo lenguaje.

b. 3. El autómata A es más potente por ser No Determinista.

c. 4. Cualquier autómata no determinista que reconozca el mismo lenguaje que el autómata B tiene al menos cuatro estados.

d. 2. Ambos autómatas reconocen el mismo lenguaje incluyendo la cadena vacía. Corecto: Ambos reconocen el mismo lenguaje.

Es el lenguaje formado por todas las cadenas que empiezan por 1 excepto las terminadas en dos ceros consecutivas, Además se debe incluír la cadena vacía. Ambos autómatas reconocen el mismo lenguaje.

Es el lenguaje formado por todas las cadenas que empiezan por 1 excepto las terminadas en dos ceros consecutivas, Además se debe incluír la cadena vacía. Ambos autómatas reconocen el mismo lenguaje.

Correcto

Puntos para este envío: 1/1.

Question 2

Puntos: 1

Que representa la siguiente figura:

Seleccione una respuesta.

a. No representa un autómata válido por que el mismo estado inicial es el mismo estado final.

b. Un Autómata de tipo AFND válido

c. No representa un autómata válido por que tiene un solo estado. Incorrecto: Una máquina abstracta se puede representar con un solo estado.

d. Un Autómata que acepta palabras o cadenas que contienen únicamente b´s

Es una extensión válida de un AFD. Permite que de cada nodeo del diagrama de estados salga un número de flechas mayor o menor que |∑|

Es un Autómata Finito No Determinístico (AFND) válido. Es una extensión válida de un AFD. Permite que de cada nodeo del diagrama de estados salga un número de flechas mayor o menor que |∑|

Incorrecto

Puntos para este envío: 0/1.

Question 3

Puntos: 1

Teniendo en cuenta la Teoría de los Autómatas y Lengujaes Formales, y los diferentes Modelos de Computación, identifique los postulados válidos y relevantes cuando se habla de de AUTOMATAS.

Seleccione al menos una respuesta.

a. El propósito inicial de la automatización es hacer precisa la noción intuitiva de función calculable; esto es, una función cuyos valores pueden ser calculados de forma automática o efectiva mediante un algoritmo, y construir modelos teóricos para ello (de computación). Esta búsqueda de automatización fue uno de los principios por lo que se desarrollaron muchas teorías de computación automática.

b. La Teoría de Conjuntos es de importancia y es un prerrequisito en el estudio de la Teoría de los Autómatas y Lengujaes Formales

c. La teoría de la computabilidad puede caracterizarse, desde el punto de vista de las Ciencias de la Computación es la búsqueda de métodos automáticos de cálculo. El primer paso de esta búsqueda está en el estudio de los modelos de computación. Los comienzos de la Teoría. La Tesis de Church-Turing Respuesta Correcta: Los modelos abstractos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com