ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Thor Dragon Es Muy Fuerte


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  1.120 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

1. INTRODUCCION:

Un dispositivo móvil se puede definir como un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, que ha sido diseñado específicamente para una función, pero que puede llevar a cabo otras funciones más generales. De acuerdo con esta definición existen multitud de dispositivos móviles, desde los reproductores de audio portátiles hasta los navegadores GPS, pasando por los teléfonos móviles, los PDA solos Tablet PCs. En este trabajo nos centraremos fundamentalmente en los teléfonos móviles y en los PDA por ser los tipos de dispositivos más utilizados y conocidos en la actualidad, los que ofrecen mayor variedad de aplicaciones multimedia y los que más posibilidades de evolución presentan en este sentido. El objetivo principal del trabajo será hacer una aproximación a estos dispositivos desde la perspectiva de las aplicaciones multimedia.

2. OBJETIVOS:

En este trabajo se intentará hacer una aproximación a las distintas posibilidades multimedia que ofrece un dispositivo móvil en la actualidad. Para ello se hará un recorrido desde el surgimiento de los primeros móviles, viendo la evolución que se ha ido produciendo en este tipo de sistemas.

HISTORIA DE LOS DISPOSITIVOS MOVILES TACTILES

Hace unos 40 años, la tecnología electrónica táctil vió la luz y con ella, un sin fin de nuevas posibilidades de manejo de unidades móviles como las pioneras PDAs, las primeras en llevar la interfaz táctil a la calle.

Hoy en día, esta tecnología ha dado un vuelco sorprendente, estando al alcance casi de cualquier usuario, y no solo en el ámbito de los móviles, sino también en máquinas expendedoras de billetes en el metro o touchpads en los ordenadores. Por ello, hemos iniciado este proyecto que pretende reunir toda la tecnología táctil que abarca el mercado de la telefonía móvil, que ha sufrido un espectacular aumento en su uso durante los últimos años.

Desde Móviles Táctiles, pretendemos daros toda la información sobre dispositivos móviles con tecnología táctil, así como sus tarifas con las compañías correspondientes e incluso donde adquirirlos y a qué precio.

“SMARTPHONE” O TELÉFONOS INTELIGENTES.

Un “Smartphone” (teléfono inteligente en español) es un dispositivo electrónico que

Funciona como un teléfono móvil con características similares a las de un ordenador personal. Es un elemento a medio camino entre un teléfono móvil clásico y una PDA ya que permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto como un móvil convencional pero además incluye características cercanas a las de un ordenador personal. Una característica importante de casi todos los teléfonos inteligentes es que permiten la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estas aplicaciones pueden ser desarrolladas por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. Los teléfonos inteligentes se distinguen por muchas características, entre las que destacan las pantallas táctiles, un sistema operativo así como la conectividad a Internet y el acceso al correo electrónico. El completo soporte al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes anunciados en 2007, 2008 y 2009. Otras aplicaciones que suelen estar presentes son las cámaras integradas, la administración de contactos, el software multimedia para reproducción de música y visualización de fotos y video-clips y algunos programas de navegación así como, ocasionalmente, la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office. Una característica común a la mayoría de“smartphones” es una lista de contactos capaz de almacenar tantos contactos como la memoria libre permita, en contraste con los teléfonos clásicos que tienen un límite para el número máximo de contactos que pueden ser almacenados. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales.

Hardware móvil

Siempre existirán limitan-tes de hardware ya sea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com