ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipo de ruta y ubicación


Enviado por   •  12 de Febrero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  131 Visitas

Página 1 de 4

Tipo de  ruta y ubicación.-

[pic 1]

[pic 2]

Tipo de entronque

El entronque se encuentra localizado  sobre  carretera  Guadalajara  Tepic  con las siguientes indicaciones. Carretera  la venta del astillero, cruce con  carretera  tesistan. Es una buena ubicación de este entronque para facilitar el rápido acceso a dos caminos diferentes y tener acceso rápido al hospital.

Tipo de aforo.- como se observa en las imágenes capturadas en el punto  adecuado. Encontramos que el mayor  paso de  vehículos son de  carga de desde  camiones como tráiler  de  doble  remolque,  el paso vehicular  seria Vehículos tipo C son los camiones de carga con más de 3 toneladas, estos últimos se desglosan en grupos pues tienen una gran variedad, ya que su peso total puede oscilar desde  3 hasta 60 toneladas. El  tiempo seria de de 600  vehículos entre  vehículos personales  como de servicios.

Infraestructura.-  diseñada  para  tener  un mayor y facilitar el acceso hacia la carretera de  tesistan  ubicada  en la carretera México 15d por medio de un entronque de  trompeta con la  idea de que   los  vehículos que salen de  tesistan tengan  facilidad de  agruparse  a el trafico sin problemas y no necesite cruzar a través de  la  carretera  sin detener  el paso del mismo. Es una  estructura ya  empleada en otras ocasiones pero  con la posibilidad de  comprar  terrenos facilita el proceso de construcción esto ayudaría  a la misma  carretera  para  desarrollarse y que las  personas sean beneficiadas, una obra con muchas posibilidades  para ser mejorada  o modificada con el mismo  plan ejecutándolo en 20 años  cuando sea  más  poblado. Toda construcción necesita un mantenimiento adecuado para mantener al 100% la funcionalidad del edificio construido y no obstante los entronques deben tener un buen mantenimiento.

El proyecto de esta obra constituye lo siguiente:

Pilas para la cimentación

Estructura de acero

Vigas de concreto reforzado, para el paso a desnivel

Una losa de concreto hidráulico

Señalamientos, pintura,

Para los entronques a nivel: se propone que sean construidos con asfalto, con señalamientos y demás

Impactos directos e indirectos.

Directos.- que  el flujo sea  más  distribuido  que  se desarrollen mas  la plusvalía de los pequeños  y grandes negocios localizados sobre la carretera, el desarrollo  de este lugar en especial será en unos cuantos años ya cuando la población sea mayor pero con ciertos  estudios de  impactos social se puede  establecer si es  una construcción que  es necesaria. Los  condominios, hospitales, serán beneficiadas por el mejor movilización creada en la carretera. Las personas mismas son las más beneficiadas pues pueden trasladarse de un lado a otro sin tantos problemas y por su puesto los negocios podrían tener un mayor índice de ventas por él.  Algunas propiedades  serán compradas  como será la  ferretea que se encuentra a lado de la carretera a tesistan las propiedades, el acceso es de 4 carriles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (424.8 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com