ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Ascensores


Enviado por   •  28 de Mayo de 2012  •  438 Palabras (2 Páginas)  •  536 Visitas

Página 1 de 2

Ascensor de Tracción Eléctrico (electromecanico)

Ascensor hidráulico u oleodinámico

Ascensor sin cuarto de máquinas (Autoportantes)

Ascensores Twin (gemelos)

INSTALACION DE VOZ Y DATOS

La instalacion de Voz y Datos supone el 10% del coste de un Red informática y sin emabargo es el pilar de ésta, por muy costosos y sofisticados que sean los aparatos electronicos de red, si el cableado no va bien todo se ira abajo.

El cableado por tanto tiene que cumplir una serie de parametros de calidad, conviene que el cableado elegido tenga certificados independientes de calidad (Soprendentemente los cables más conocidos no lo tienen)

El laboratorio de certificaciones más prestigioso es la ETL (Intertek Testing Service) ubicado en Estado Unidos es un estandar en el mundo del cableado 
Otro Laboratorio es la Escandinava Delta EC (Menos estricta que la ETL pero también valida).

Cualquier instalación de Voz y Datos tiene que cumplir los parametros de la EIA/TIA-568 (Commercial Building Telecommunications Wiring Standard) y la ISO/IEC 11801 (Interconnection of Information Technology Equipment) segun los parametros minimos que tienen que cumplir los sistemas de cableado de diafonía, atenuación, perdidas de retorno... se divide las instalaciones en : 
Categoría 3 16 Mhz (Para Voz normalmente) 
Categoría 5 100 Mhz,Categoría 5E los mismo que la anterior pero utilizando más pares de cables para la trasmisión suele rondar 
Categoría 6 250 Mhz(Todavia es un borrador) 
Categoría 7 500 Mhz (solo lo cumple el cable no los componetes ) 
Categoria 8 los Mhz maximos conseguidos van por 1800-2000 Mhz (solo lo cumple el cable no los componetes ).

Cualquier instalación de Voz y Datos tiene que ser certificada según la clase exigida , para certificar utilizaremos un scaner o certificador, cuya información no se puede variar, los certificadores más conocidos son: Fluke, Wavetek , Wirescope ... El resultado se tiene que entregar al cliente impreso con el valor dado por cada punto de voz y datos. 
Actualmente cualquier instalación de Voz y Datos se realiza hibrida de forma que cualquier punto de Voz pueda servir para Datos y viceversa.

Con estos resultados el fabricante del sistema de cableado deberé entregar un Garantía de que los parametros conseguidos por el cableado no variarán en el tiempo ( Humedad , Calor , Diafonia electrica ...) la Garantia suele ser de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com