ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Emprendedores


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

Emprendedores Regionales

Javier Sainz

No siempre tenemos la oportunidad de conocer de primera fuente, cómo es que se enfrenta una carrera profesional desde la visión del emprendimiento. Es una palabra muy de moda y que no todos (lamentablemente) practican. Si queremos un país desarrollado, debemos intentar desarrollar también nuestros talentos. Pero, no es algo fácil y que resulta a la primera.

Conversamos con Javier Sainz, un destacado emprendedor e innovador de la región de Valparaíso, quién nos cuenta, desde su mirada, cómo hay que enfrentarse al mundo del emprendimiento y la innovación.

Javier es gerente general de natural response, una empresa de extracción de aceites esenciales de múltiples hierbas naturales. Ubicada en Quilpué, natural response realiza biotecnología de nivel global. Sus mercados son casi en su totalidad el extranjero y sus productos son utilizaos en industrias tan variadas como la cosmética, minería o alimentos.

Javier se encuentra desarrollando un proyecto de innovación tecnológica con apoyo de fitv, el cual diseñó un sistema para extraer escencias de quillay. Este proyecto está en proceso de patentamiento, por lo que no entraremos en detalles.

Los dejamos con Javier y su mirada al mundo del emprendimiento y la innovación

Jesús Manuel Meza

Proyecto: Pampitas Unidad Académica: universidad de Sinaloa

Facultad de contaduría

La empresa pampitas es una microempresa de giro industrial y comercial dedicada a la elaboración de pampitas: es un pan árabe elaborado con ingredientes mexicanos como harinas de trigo y otros elementos

Emprendedores Nacionales

Adi y Rudolp Dassier

Hermanos fundadores de las dos mayores mascas de indumentaria deportiva del mundo, Adidas y Puma dos marcas míticas que facturaran miles de millones de euros al año

Emprendedores Internacionales

John Jacob Astor

Factor de éxito construyo un imperio invirtiendo los beneficios de una empresa en otra, fue el primer millonario de los Estados Unidos siendo de origen alemán , fue el primer Trust de Norte América el cual hizo su fortuna en el comercio de cuero , en bienes raíces y del cultivo de opio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com