ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Topicos Selectos De TI


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  328 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

De acuerdo a la lectura del artículo brindado por el instructor, elaboraremos un resumen y contestaremos las preguntas del caso práctico.

Contenido

Resumen: 3

Preguntas caso práctico: 4

Resumen:

En resumen, básicamente el articulo nos habla hacerca de las tendencias dela tecnología, de los dispositivos móviles en red, que en la actualidad están remplazando las antiguas máquinas de escritorio, la tecnología encontró el rumbo en los dispositivos pequeños, que cuentan con todas las funciones de una estación de trabajo fija, la tendencia por lo tanto es en tecnologías móviles en dispositivos portátiles.

Básicamente en el caso práctico, se manejan las tecnologías en un proceso que regularmente se usa de forma manual, de esta manera, el sistema y el Hardware utilizado optimizan los pedidos de los clientes en la operación del negocio. Obviamente teniendo ventajas y desventajas.

Preguntas caso práctico:

¿Por qué a los consumidores les gusta este penetrante sistema de computadoras?

Les gusta porque se eliminan las largas esperas y así se agiliza el servicio, con menos margen de error, ya que todo se toma mediante un dispositivo PDA, y el mismo programa, hace que la información fluya correctamente, evitando distorsión en la información y generando confiabilidad en los pedidos.

¿Qué ventajas estratégicas generan?

El almacenamiento seguro de la información, dar un excelente servicio a los clientes, asi como ahorro de tiempos en sus procesos, como la utilización de los recursos tecnológicos disponibles.

Si el sistema es beneficioso para todos ¿Por qué no lo adoptan todos los restaurantes?

Por el gasto extra que genera la compra de las PDA y del sistema, para esto se necesita crear una red de área local, configuración de los equipos, lo que lleva a generar un gasto, que algunos empresarios no están dispuestos, o no cuentan con los recursos necesarios para la implementación del mismo, también, se requeriría soporte técnico en caso de una falla, lo que generaría otro gasto, es por eso que algunos restaurantes prefieren no usar este tipo de tecnologías.

¿Por qué es clasificada como computación penetrante?

Por el uso de las tecnologías en los procesos, en los cuales, se suele hacer manual,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com