ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo De Estaditica


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2013  •  482 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

DETERMINACION DE LOS ELEMENTOS DEL DISEÑO DEL SISTEMA ABIERTO “BELCORP”

ENTORNO DE TAREA

En Belcorp el entorno de tarea incluye sectores con los cuales la organización interactúa en forma directa, todos los trabajadores tienen trato directo con las operaciones que se realizan en la empresa, haciendo que junto con la empresa puedan ser capaces de lograr sus metas u objetivos.

En Belcorp se trabaja de manera cooperativa, se tiene tratos en común desde el departamento de transformación de la materia prima hasta la entrega del producto final en la distribución.

ENTORNO GENERAL:

A nivel global existen sectores que actúan de forma indirecta en la participación en la compañía Belcorp pero que pueden influir en las operaciones de la empresa, existiendo los siguientes niveles:

Sector Social:

Los productos de Belcorp están dirigidos para todos los nivele sociales en el mercado, pero a veces en el nivel C disminuye las ventas, entonces es por ende que aumento en A o B, esto da referencia de que están consumiendo más el producto.

Sector Demográfico:

El producto elaborado por Belcorp va destinado para las mujeres, ya que son cosméticos, perfumes y productos de belleza. En Belcorp se encargan de ver cuál es el porcentaje en cada lugar de Perú al cual donde va dirigido su producto y gracias a esto Belcorp produce el material suficiente para ponerlo en venta.

Sector Cultural:

En todas las ciudades donde se comercializa Belcorp hay una gran variedad de mujeres que les gusta andar bien arregladas y es por ende que consume el producto de Belcorp y gracias a los pre vendedores, que son a los que el público les dice sus gustos y preferencias, Belcorp tiene la oportunidad de hacer lo que realmente prefiere el público.

Sector Económico:

En este nivel Belcorp ve cómo va los ingresos de las personas, el porcentaje de la población que tiene trabajo (PEA) y esto Belcorp lo aprovecha porque le sirve para ver a donde va dirigido su producto y saber si van a pagar por él.

Sector Político:

En los últimos años han salido una serie de leyes, pero Belcorp las está cumpliendo ya que es una empresa muy responsable y se caracteriza por cumplir todas las cosas que se propongan en el gobierno, sobre todo con leyes muy establecidas y designadas en Perú.

Sector Tecnológico:

Belcorp está informado de toda la nueva tecnología que se está dando en el mundo y Belcorp la aprovecha para que sus productos elaborados se produzcan bien y se logre la satisfacción total de clientela peruana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com