ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Prac


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2014  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Analisis del Objeto

ANÁLISIS DEL OBJETO

OBJETO: Corrector

HISTORIA DEL CORRECTOR:

Fue inventado por una mujer recién divorciada con un hijo y sin trabajo; Bette Nesmith Graham era una artista, o al menos quería serlo.La necesidad llevó a esta mujer norteamericana a aceptar un trabajo de secretaria. Sus errores mecanográficos eran frecuentes y el nuevo sistema de impresión que comenzaban a usar las máquinas de escribir no le permitían borrar al antiguo estilo. La desesperación, madre de invenciones, la llevó a un simple razonamiento: “Cómo tapan sus errores los artistas? Lo hacen con pintura. Entonces por qué no puedo hacerlo yo?”.Mezcló adecuadamente temperas basadas en agua en la cocina de su casa y llevó su frasco de “Fuera Error” (así lo llamó), a su oficina. Sus compañeras no tardaron en darse cuenta que sus trabajos lucían impecables y que todo se debía a la pequeña botella que Bette tenía al lado de su máquina.

ESTRUCTURA

¿Como esta hecho?

1- A base de bencina (en nuestro caso es conocido como : Corrector Ecológico Pelikan blanco Fluid), con las propiedades y características de la serie 1620 que ya mencionamos.

2.- A base de agua, con propiedades adicionales en cuanto a la universalidad de su uso y a su compatibilidad ambiental (Corrector H2O Glupe).

3.- A base de hidrocarburos aromáticos. El más tradicional ( en nuestro caso conocido como Pelikan blanco Fluid, código 4370), en presentación individual o con diluyente.

Además de las presentaciones tradicionales (frasco y tapa porta pincel), existen en el mercado otras variedades como el lápiz corrector, que consiste en un depósito de líquido corrector dentro de un barril dotado con una válvula dispensadora que actúa bajo presión. Mediante este lápiz, es posible hacer la corrección exactamente sobre el punto a corregir.

PARTES

punta de la lapicero sobre el papel, suelta una pequeña cantidad del líquido. En comparación con el formato de botella, la lapicero permite una aplicación más precisa (en cuanto a cantidad de líquido), tardando menos en su secado.

¿que hice?

Hice un taller de acuerdo a la historia del corrector y aprendí mucho de eso.

¿como lo hice?

Con la ayuda del Internet y de algunos familiares, indagando sobre el corrector.

¿que aprendí?

Todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com