ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Segundo Corte Ing. Sistemas 1er Semestre


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2014  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

¿Aplicaciones que tienen las funciones logarítmicas en el desarrollo de software?

En las ingenierías, en los negocios y en la ciencia sea cual sea el área en la que nos encontremos desarrollándonos o laborando nos veremos obligados a utilizar funciones logarítmicas aunque no lo tomemos como una obligación i no como una necesidad. Además, si tenemos en cuenta los lenguajes de programación, como C y C++ o hasta el actual JAVA, LA utilización de fórmulas logarítmicas s un factor difícil de ignorar ya que nos ayudan a establecer relaciones más exactas y no lineales y para definir o nombrar entradas de número en los cálculos que se lleven dentro de un programa que se esté ejecutando.

De estas funciones logarítmicas en el desarrollo de software podemos tomar como ejemplo, el uso de LOG10 el cual encierra dentro del todos los logaritmos naturales para funciones y fórmulas de entrada numéricas a la décima potencia en el desarrollo y mantenimientos de tales productos llámese de MS Windows podría ser. Cuyas Funciones logarítmicas utilizadas y aplicadas para calcular las salidas de mensajes mejor dicho de argumentos reales en un programa de computadora debe interpretarlas siempre por mayor a cero menor que cero el programa o no se ejecutaría o no correría su ciclo.

Fuera de otras aplicaciones tenemos también aquellas funcione logarítmicas que utilizamos para la configuración de las imágenes del ordenador ya sea para que se alineen los píxeles, o colores y así ayudar a organizar y mejorar los ordenadores que manipulan fotografías para tanto la mejora, la fusión o comparación . Después de que hemos creado de una imagen digital, la información fotografiada que viene incrustada dentro de la misma se convierte en pequeñas variables, espacios o secciones de colores conocidos comúnmente como píxeles.

Para un ordenador con un programa con la funcionalidad de recrear una imagen, organizar los valores de rojo (R) verde (G) azul (B) para cada píxel y los transforma en dos pares de colores dimensiones, como G /R, B /R. Cada emparejamiento para cada pixel significa un proceso o formula que lleva funciones logarítmicas y matemático con variable específica que permite a nuestra computadora traducir y alinear cada píxel en la imagen fotografiada.

el Desarrollo de Aplicaciones que cumplan y satisfagan las necesidad de una persona o bien una empresa la cual necesite de las facilidades que otorgan la unión de las matemática con la informática las funciones logarítmicas al momento de desarrollar y crear un programa informático siempre irán trabajando conjuntamente, las funciones logarítmicas en la creación de fórmulas para el manejo de información y la creación de software que da la exactitud de un ordenador para darnos un respuesta precisa para.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com