ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de ingenieria en sistema


Enviado por   •  12 de Enero de 2018  •  Trabajos  •  2.684 Palabras (11 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 11

                                  Universidad Abierta para Adultos

        [pic 1]

Escuela De Informática

Escuela de Ingeniería en Software

ASIGNATURA:

Ingeniería en Software II.

TEMA:

        

Proyecto Final.

FACILITADOR:

  1.        Diógenes Martinez.

PRESENTADO POR:

 

                   

22 DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO 2017

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

REPUBLICA DOMINICANA

Índice

Introducción 3

Objetivos de Proyecto4

Historia de la empresa5

Descripción de la empresa6

Descripción del sistema actual 7

Descripción de los departamentos de la empresa8

Ventajas del sistema actual 9

Desventajas del sistema actual 10

Descripción del sistema Propuesto 11

Descripción de lo departamentos que van a utilizar el sistema propuesto 13

Diccionario de Datos 14

Flujo del proceso de sistema 21

Diseño de Pantallas del sistema 22

Diseño de Reportes del sistema 26

Diagramas 29

Conclusion 30

                           

Introducción

Ferretería , es una o la más grande compañía de artículos ferreteros en República Dominicana y por ende el gran flujo de clientes le exige a , tener un sistema de facturación muy estable y eficiente, ya que cualquier fallo afecta gravemente a la empresa.

La necesidad de agregarle algunas mejoraras al sistema de facturación de Ferretería ,, es para corregir algunos defectos detectados y para agregar soluciones al mismo para así facilitar tanto el trabajo del facturador como también para mejorar la experiencia de compra de los clientes.

Como objetivo principal trabajaremos en una página Web en la cual los clientes puedan comprar sin tener que asistir a las instalaciones de Ferretería , para así lograr brindar un mejor servicio de ventas y para facilitar la facturación al momento de buscar o mostrar una mercancía añadiremos al sistema la opción de poder ver la imagen del código que buscamos (articulo).

                     

Objetivos de Proyecto

El objetivo de este proyecto es crear una propuesta para la compañía Ferretería ,, donde los tema que se van a ofrecer son mejoras para el sistema de facturación, creación de una página WEB orientada a ventas, mejoras en otras áreas y demás.

Con este proyecto crearemos una propuesta donde se muestre lo que tenemos para ofrecer explicando paso a paso en que beneficia a su sistema las mejoras, como será trabajar con el sistema en si dándole una muestra de cómo funciona el sistema y claramente mostrarle todas las partes gráficas.

En conclusión el objetivo del proyecto es aplicar todo lo aprendido en Ing. De Software 1 y 2 en esta propuesta y presentárselo a Ferretería , para que tomen nuestras ideas como base a mejoras futuras.

Historia de la empresa

Con un reducido capital y la decisión de un hombre emprendedor y honesto, valiente y optimista, visionario e inteligente, y sobre todo, trabajador incansable, nace en Santiago de los Caballeros, en abril de 1971, el pequeño negocio que al correr de los años habría de convertirse en el gran grupo de empresas que es hoy “Ferretería ,”. Ese hombre fue Mario Morel , (Marino ,), quien fue el principal responsable de su crecimiento y desarrollo, expansión y modernización, contando desde luego con el respaldo de su hermano Fulgencio Morel , (Yeyo).

Nacida en Pueblo Nuevo, sector populoso de esta ciudad ha extendido vertiginosamente sus relaciones comerciales, muy bien reconocidas por la seriedad y honestidad que la distinguen, no tan sólo en todo el país sino también en el extranjero, relaciones que le han permitido convertirse en una gran empresa importadora, quizás la más grande del país en lo que se refiere a madera y a cerámica.


En el mes de agosto del 1992 un voraz incendio destruyó la casi totalidad de las dependencias de la Ferretería ,. Esto no fue óbice para que su fundador, Marino ,, lleno de valor y optimismo, hiciera montar carpas en los alrededores de los escombros, e inmediatamente al otro día se continuó la actividad comercial con lo que pudo recuperar del siniestro, quedando iniciada así la reconstrucción de la empresa. Gracias al excelente crédito de que disfrutaba, pudo contar con el respaldo de bancos y empresarios del país y del exterior, surgiendo de nuevo la empresa, aún mayor que antes.

Ferretería , se preocupa además por el desarrollo del deporte en Santiago, por lo que subvenciona y mantiene el Club Pueblo Nuevo de Basketball profesional, respaldando además otros equipos y otras disciplinas, además mantiene constantemente su renovación dentro de las modernas técnicas comerciales y empresariales, atendiendo constantemente la capacitación de sus empleados para su mayor rendimiento y su mejor atención a clientes y relacionados. Actualmente la empresa utiliza una empleomanía de casi 2,000 personas, que sin lugar a dudas es una buena cuota de contribución al desarrollo económico, no tan sólo de la región del Cibao, sino del país. “NOMBRE QUE CONSTRUYE”.

Descripción de la empresa

Es una empresa que se caracteriza por su gran variedad de departamentos con la prioridad de satisfacer las necesidades residenciales, comerciales, industriales y de proyectos, ofreciendo las mejores opciones para su presupuesto con un personal técnico calificado y capacitado.

Dispones de los departamentos de Baldosas, baños, Refrigeración, Deportes, Eléctricos, Electrodomésticos, Exteriores, Ferretería, Herramientas Meca canicas, Iluminación, Industrial, Interior Hogar, Pintura Hogar, Plomería, Pintura Automotriz, Auto adornos, Industrial, Rodamientos, Jardinería, Materiales Instalables, Picina, Cerrajería.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.2 Kb)   pdf (354.3 Kb)   docx (657.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com