ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de contratacion internacional


Enviado por   •  1 de Julio de 2018  •  Trabajos  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

Contrato de compra-venta internacional de ¨Bicicletas ElectraBike 2000¨

La empresa ¨DEF¨ con domicilio en (Alicante-España) fabricante de bicicletas eléctricas bajo la marca Electra Bikes que es vendedor y el comprador la empresa ¨PTT¨ con domicilio en Mashhad (Irán) empresa compradora.

El vendedor le va a vender las bicicletas a la empresa ´PTT¨ que está situada en Irán, el comprador va a adquirir bicicletas eléctricas modelo ElectraBikes 2000, de 25 kilogramos de peso y un motor eléctrico de 250W que son para uso público y destinado al uso ecológico ya que es un transporte no contaminante.

 

Precio

El vendedor a vender cada una de las bicicletas a un precio de 300, para un total de 1, 200,000.00€ en donde las condiciones de pago para el comprador son las siguientes:

  • El 60% del total  antes de la entrega de la mercancía, mediante transferencia  y el 40% restante al momento de que el comprador reciba la mercancía.
  • El 50% por anticipado del total, mediante cheque bancario y el restante 50% cuando el comprador confirme que recibió dicha mercancía.
  • El 30% por anticipado mediante efectivo y/o transferencia y el 70% restante cuando el comprador haya confirmado que recibió la mercancía.

Etiquetas y embalaje de la mercancía:

Las partes están obligados a entregar las mercancías en el embalado de correspondiente de acuerdo a las especificaciones de las mismas y a proteger dicha mercancía.

La mercancía tiene que tener todas las especificaciones de lugar al momento de la entrega de la misma en el idioma del País en cual va a dirigirse.

Entrega de la mercancía:

La mercancía será entregada por el vendedor en un plazo de 25 días al comprador en el destino convenido.

Condiciones de entrega:

Las transmisión de los riesgos y la propiedad de las mercancías tendrá lugar en el Puerto de Mashhad en Irán teniendo en cuenta el termino en la cual negociaron el vendedor y el comprado que fue el ¨DAP¨ en donde el vendedor asume los costes de transporte y seguro hasta que pone la mercancía en un vehículo a disposición del comprador y llevarla hasta el punto convenido entre las dos partes y los costes de aranceles de importación son asumidos por el comprador.

 

La transmisión de los riesgos tendrán lugar en el Puerto de Alicante (España) teniendo en cuenta el termino escogido por las partes que fue el ¨FOB¨ en donde el vendedor asume el riesgo de embalarla y de transportarla en uno de sus vehículos y ponerla a bordo del buque designado por el comprador. El vendedor realiza los trámites aduaneros de exportación en caso de ser necesarios.

El comprador asume todo el riesgo de la mercancía al momento de que este a bordo del buque y asume los costes de transporte hacia el destino final, seguro marítimo, realiza los trámites aduaneros de importación y las formalidades el momento de la llegada de la mercancía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (78.4 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com