ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de informática


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  471 Palabras (2 Páginas)  •  67 Visitas

Página 1 de 2

Preparatoria ….

Alumno(a):

…..

Grado:

3er Semestre

Materia:

Informática

Tema:

Trabajo Final de informática

  1. Diseña una hoja de cálculo que resuelva el siguiente problema. Una tienda departamental ofrece una promoción a los primeros 5 clientes del departamento de frutas y legumbres ofreciendo un descuento del 15% si compran más de 7kg de cualquier producto. Determine cuanto pagará cada cliente y cuál será la suma de las ventas con descuento y las ventas en precio normal. Los productos cuestan $5.50

[pic 1]

  1. Una compañía de seguros tiene contratados a 5 vendedores cada uno de ellos hace tres ventas semanales la política de pago es que los vendedores recibirán un sueldo base variable y un 10% extra por comisión de sus ventas. El gerente desea saber cuándo dinero obtendrá el vendedor por concepto de comisión y sumándole su sueldo base.

[pic 2]

  1. Diseña una hoja de cálculo que calcule la siguiente suma.                                                             N+1/N+2/N+3/N+4/N+5/N+6/N+7/N+8/N+9/N+10

[pic 3]

  1. Diseña una hoja de cálculo que calcule la suma de los números pares hasta el 100.

[pic 4]

  1. Cantidad de alumnos aprobados y reprobados de un grupo de 10 alumnos de acuerdo al promedio de sus 3 calificaciones. La calificación mínima aprobatoria es 70. Mostrar la cantidad de aprobados y reprobados de ese grupo.

[pic 5]

  1. Simule el estado de cuenta de un cliente donde este ha realizado operaciones como retiros y depósitos. Calcule el saldo actual si dicho cliente ha realizado 5 retiros y 10 depósitos.

[pic 6]

 

  1. Diseña una hoja de cálculo que calcule el promedio de 5 alumnos e indique si el alumno esta aprobado o reprobado.

[pic 7]

  1. Diseña una hoja de cálculo que indique entre 5 personas, si son mayores o menores de edad.

[pic 8]

9. Calcular el número de pulsaciones de una persona de acuerdo a la siguiente formula. Pulsaciones=220-la edad\10

[pic 9]

  1. Diseña una hoja de cálculo que simule una inversión mensual se desea saber si los intereses generados se reinvierten al capital de acuerdo al siguiente criterio. Si el interés es mayor que $7000 si se reinvierte, si no se retiran los intereses tomando en cuenta que la tasa de interés es del 2%. Determinar si se invierten o no los intereses.

[pic 10]

  1. Desarrolle una hoja de cálculo que calcule el importe de una factura si se captura el monto de la venta al cual se le aplica un 15% de IVA; se tiene la siguiente restricción; si el monto de la venta es mayor a $5000 se aplica un descuento del 7% antes del IVA.

[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (299 Kb)   docx (89 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com