ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabo Actividad 1


Enviado por   •  24 de Agosto de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  339 Visitas

Página 1 de 2

Preguntas interpretativas

• ¿Por qué un dispositivo MIDP debe estar conectado a una red, como por ejemplo, la red WAP?

Rta/ no necesariamente tiene que permanecer conectado a una red, pero si asegura que tiene que tener una accesibilidad a la red. En el caso específico de una red WAP, la conexión entre el dispositivo móvil (que actúa como cliente) y el servidor remoto requiere de un navegador y una pasarela o puerta de enlace (Gateway). Esta última constituye la interfaz entre la red inalámbrica y la red física (generalmente Internet), mientras que el navegador constituye la interfaz entre el dispositivo móvil y el usuario. El navegador WAP le permite al usuario buscar, localizar y descargar lo que necesita.

• ¿Por qué cada configuración tiene sus propios perfiles?

Rta/ porque, por ejemplo un perfil de juego necesita una configuración distinta, a la de un perfil de aplicación java, y aunque son parecidas no son iguales ya que necesitan diferentes números de APIs, utilizando diferentes paquetes de bibliotecas dependiendo de la configuración (CDC o CLDC).

Preguntas argumentativas

• “En J2ME, el dispositivo móvil por excelencia es el celular”. Argumente esta afirmación a partir de la información vista en el curso.

Rta/ porque la plataforma J2ME soporta MIDP y las características de los perfiles, como GPS, juegos, etc.

• “Decimos que un MIDlet es una aplicación JAVA realizada con el perfil MIDP sobre la configuración CLDC”. Con sus palabras, explique el significado de esta afirmación.

Rta/ significa que el MIDlet es la derivación de aplicaciones u objetos trabajados sobre el perfil MIDP.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com