ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tratado de Paris 1783 España-Gran Bretaña


Enviado por   •  4 de Julio de 2013  •  Resúmenes  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACION

El siguiente trabajo de investigación da a conocer el tema “Tratado de Paris 1783 España-Gran Bretaña” el cual nuestro objetivo principal es enfocarnos a enseñar e informar a los integrantes del grupo juvenil Galilea del Departamento de Chimaltenango. Por ello hemos definido el problema en cómo motivar el interés de dicho tema en los integrantes de dicha congregación.

Para determinar el nivel de agravio del problema usamos el método científico para la recolección de datos para el proyecto, el cual fue investigado el mes de Junio por los integrantes del grupo de seminario No. 21, esto dio como resultado que la mayoría de personas de Guatemala desconoce el tema: Tratado de parís 1783 España-Gran Bretaña provocando la falta de interés sobre el mismo. Por ello se trata de difundir, por medio de pláticas educativas y recreativas la forma en que ellos entiendan que en el año actual puedan ayudar con la problemática que se está dando en Guatemala.

Por lo cual nos propusimos en llevar a cabo nuestros objetivos para llegar a una meta la cual dejará una solución viable para el futuro, por lo que pusimos en práctica el proyecto en el grupo juvenil Galilea del Departamento de Chimaltenango.

El propósito de dicha investigación es dar a conocer los aspectos del Tratado de Paris 1783 España-Gran Bretaña, destacando de este último, se realizó un proyecto de investigación y sus diferentes aspectos para analizar de mejor manera el tema.

Gracias a la utilización del método analítico-sintético e inductivo deductivo podemos decir que dicho pacto es conocido asimismo como Tratado de Versalles, denominación más extensa que incluía el acuerdo firmado unos meses antes entre Gran Bretaña y España para sellar la paz tras la participación hispana en el conflicto norteamericano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com