ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT


Enviado por   •  16 de Febrero de 2022  •  Informes  •  6.797 Palabras (28 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 28

Última actualización en junio de 2021

TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT

SISTEMA OPERATIVO WINDOWS


SI VIVE EN (O SU DOMICILIO COMERCIAL PRINCIPAL SE ENCUENTRA EN) LOS ESTADOS UNIDOS, LEA LA CLÁUSULA DE ARBITRAJE VINCULANTE Y LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS EN LA SECCIÓN 11. AFECTA A LA FORMA EN LA QUE SE RESUELVEN LAS DISPUTAS.

¡Le agradecemos que haya elegido Microsoft!

Según cómo haya obtenido el software Windows, el presente es un contrato de licencia entre (i) usted y el fabricante del dispositivo o instalador del software que distribuya el software con su dispositivo; o (ii) usted y Microsoft Corporation (o, según su lugar de residencia o, si es una empresa, donde está ubicado el lugar principal de su negocio, una de sus filiales) si usted adquirió el software de un distribuidor. Microsoft es el fabricante de dispositivos para los dispositivos producidos por Microsoft o una de sus filiales, y Microsoft es el distribuidor si usted adquirió el software directamente de Microsoft. Si es un cliente de licencia por volumen, el uso que haga de este software está sujeto al contrato de licencia por volumen en lugar de este contrato.

El presente contrato describe sus derechos, obligaciones y condiciones en virtud de las cuales puede utilizar el software Windows. Es esencial leer el contrato completo, incluso los términos de licencia complementarios que acompañen al software y los términos relacionados que puedan existir, porque todos ellos son importantes y, en conjunto, dan lugar al contrato que se le aplicará a usted. Puede revisar los términos relacionados copiando el vínculo (aka.ms/) en una ventana del explorador.

Al aceptar el presente contrato o al utilizar el software, usted acepta todos estos términos, y brinda su consentimiento para la transmisión de determinada información durante la activación y durante el uso que usted haga del software conforme a la declaración de privacidad que se describe en la Sección 3. Si no acepta o cumple estos los términos, no podrá utilizar el software ni sus funciones. Puede ponerse en contacto con el fabricante o instalador del dispositivo, o con el distribuidor a quien le haya comprado el dispositivo directamente, para saber cuál es su política de devoluciones y devolver el software o dispositivo para obtener el reembolso o crédito conforme a dicha política. Usted debe cumplir con esa política, que puede requerirle la devolución del software con el dispositivo completo en el cual se instaló el software, para obtener el reembolso o crédito, si lo hubiere.

1.      Descripción general.

a.      Aplicación. El presente contrato se aplica al software Windows que esté preinstalado en su dispositivo, o haya adquirido de un distribuidor y haya instalado usted mismo, el medio en el que recibió el software (si lo hubiere), cualesquiera fuentes, iconos, imágenes o archivos de sonido incluidos en el software, y también cualquier actualización, mejora, suplemento o servicio de Microsoft para el software, a menos que estén acompañados por otros términos. También se aplica a aplicaciones Windows desarrolladas por Microsoft que proporcionan funcionalidades como correo, contactos, música y fotos que se incluyen y forman parte de Windows. Si este contrato contiene términos relativos a una característica o servicio no disponible en su dispositivo, esos términos no son aplicables.

b.      Términos adicionales. Dependiendo de las capacidades de su dispositivo, de cómo se configura y de cómo lo utiliza, puede que se apliquen términos adicionales de Microsoft y de terceros al uso que usted haga de determinadas funciones, servicios y aplicaciones. Léalas detenidamente.

(i)      Algunas aplicaciones de Windows proporcionan un punto de acceso a, o se basan en, servicios en línea, y el uso de dichos servicios se rige a veces por términos y políticas de privacidad independientes, como el Contrato de Servicios de Microsoft en https://aka.ms/msa. Puede ver estos términos y políticas examinando los términos de uso o los parámetros de la aplicación, según corresponda. Los servicios pueden no estar disponibles en todas las regiones.

(ii)     Microsoft, o el fabricante o instalador del dispositivo pueden incluir aplicaciones adicionales, que estarán sujetas a términos de licencia y políticas de privacidad independientes.

(iii)    El software puede incluir programas de terceros a los que a usted ha otorgado licencia bajo este contrato, o bajo sus propios términos. Los términos, avisos y reconocimientos de licencia para los programas de terceros pueden verse en https://aka.ms/thirdpartynotices.

(iv)     En la medida en que se incluya en Windows, Word, Excel, Powerpoint y OnNote tienen licencia para su uso personal y no comercial, a menos que tenga derechos de uso comercial bajo un acuerdo independiente.

2.      Derechos de instalación y uso.

a.      Licencia. El software se cede bajo licencia y no es objeto de venta. En virtud de este contrato, le concedemos el derecho a instalar y ejecutar una instancia del software en su dispositivo (el dispositivo con licencia), para su uso por una persona cada vez, siempre que cumpla con los términos y restricciones contenidos en este contrato. La actualización de un software no original a software de Microsoft o de fuentes autorizadas no hace que su versión original o la versión actualizada sea genuina y, en esa situación, no tiene usted licencia para utilizar el software.

b.      Dispositivo. En este contrato, “dispositivo” hace referencia a un sistema de hardware local (ya sea físico o virtual) con un dispositivo de almacenamiento interno capaz de ejecutar el software. Una partición o división de hardware es considerada como un dispositivo. A efectos de este contrato, “dispositivo” no incluye ningún sistema de hardware (ya sea físico o virtual) en el que se instale o se acceda al software únicamente para uso remoto a través de una red.

c.      Restricciones. El fabricante o instalador del dispositivo y Microsoft se reservan todos los derechos (como los derechos conforme a la ley de propiedad intelectual) no concedidos expresamente en virtud del presente contrato y no se le conceden otros derechos por licencia. Para evitar dudas, esta licencia no le otorga ningún derecho, y usted no puede (ni puede permitir que ninguna otra persona o entidad proceda a las siguientes acciones):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.5 Kb)   pdf (130.5 Kb)   docx (24.1 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com