ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Términos de licencia del software de Мicrosoft


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  Trabajos  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

TÉRMINOS DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE MICROSOFT

WINDOWS 7 STARTER E

Los presentes términos de licencia constituyen un contrato entre usted y

• el fabricante del equipo que distribuye el software con el equipo o

• el instalador del software que distribuye el software con el equipo.

Le rogamos que los lea atentamente. Son de aplicación al software antes mencionado, el cual incluye los soportes físicos en los que lo haya recibido, si los hubiera. Los términos de la licencia en papel impreso que se puedan incluir con el software ocupan el lugar de cualquier término de licencia en pantalla. Estos términos también se aplicarán a los siguientes elementos de Microsoft

• Actualizaciones

• Complementos

• Servicios basados en Internet

• Servicios de soporte

Todos ellos deben corresponder a este software, salvo que existan otros términos aplicables a dichos elementos. En tal caso, se aplicarán esos otros términos.

Si obtiene actualizaciones o complementos directamente de Microsoft, es Microsoft y no el fabricante ni el instalador, quien le otorga las licencias.

Al hacer uso del software, usted estará aceptando estos términos. Si no los acepta, no utilice el software. En su lugar, póngase en contacto con el fabricante o instalador para conocer su directiva de devoluciones. Deberá cumplir con esta directiva, que puede limitar sus derechos o requerir que devuelva el sistema completo en el que está instalado el software.

Tal como se describe más adelante, el uso del software implica un consentimiento por su parte para la transmisión de determinada información durante la activación y la validación, y para los servicios basados en Internet.

Si cumple los presentes términos de licencia, tendrá los siguientes derechos por cada licencia que adquiera.

1. INTRODUCCIÓN.

a. Software. El software incluye el software del sistema operativo de escritorio. Este software no incluye servicios Windows Live. Microsoft ofrece los servicios de Windows Live en virtud de un contrato independiente.

b. Modelo de Licencia. Se otorga una licencia de software por copia y por equipo. Un equipo es un sistema de hardware físico con un dispositivo de almacenamiento interno capaz de ejecutar el software. Una partición o división de hardware se considera un equipo independiente.

2. DERECHOS DE INSTALACIÓN Y USO.

a. Una Copia por Equipo. La licencia de software se asigna permanentemente al equipo con el que se ha distribuido el software. Ese equipo será

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com