ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Licencias De MIcrosoft


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  3.927 Palabras (16 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 16

Licencias de software de Microsoft

INTEGRANTE:

Brayan Barroso Benítez

Alexander Dimas López

Diego Nieves Osorio

Ingeniero:

Antonio Barrios

UNIVERSIDAD DE CORDOBA

FACULTAD DE INGENIERIAS

INGENIERIA DE SISTEMA

LORICA (CORDOBA)

10-11-3013

Introducción

Como podemos ver en este era que vivimos está llena de tecnología por eso se nos hace necesario conocer los nuevos adelantos tecnológicos y cómo podemos beneficiarnos de ellos ya que cada vez es más necesario conocer los que nos rodea.

Las licencias de software son contratos que hacemos con una entidad, persona o empresa para utilizar sus productos, para ellos debemos conocer lo que implica dicho contrato, es por eso que estudiaremos un poco lo que son algunos tipo de licencia del software privativo o propietario en un caso más específico las licencias de Microsoft.

Objetivos

• Conocer los diferentes licenciamientos de Microsoft

• Identificar los tipos de licencia de Microsoft

Tabla de Contenido

Introducción

Objetivos

1. Open value

2. Open value suscription

3. Open license

4. Enterprise Agreement

5. Enterprise suscription

6. Servicios Online de Microsoft

7. OEM

8. Gobierno

9. Educación Sanidad

10. Sin ánimo de lucro

11. Licencia de derecho de alquiler

12. Opciones de licencia para empresa

13. Software Assurance

Conclusión

1. Open value

El programa Microsoft® Open Value es para pequeñas y medianas empresas con cinco o más PCs de escritorio que quieran simplificar la gestión de licencias y tener un mejor control de los costos e inversión de sus productos con licencia. Ofrece una forma conveniente y accesible para utilizar y gestionar los productos con licencia Microsoft bajo un único contrato de licenciamiento. Open Value ofrece flexibilidad para adquirir las licencias o agregar productos con licencia cuando sea necesario. Están disponibles ahorros de costos adicionales cuando se estandarizan los PCs de escritorio con licencia en toda la empresa.

El programa Open Value es una forma flexible y económica de utilizar y administrar los productos con licencia de Microsoft bajo un contrato único. El programa es un compromiso a tres años, que incluye Software Assurance como un beneficio fijo. El programa Open Value tiene las siguientes tres opciones a elegir.

Opción Company-wide

Open Value Company-wide ofrece a las organizaciones comerciales o gubernamentales ahorros adicionales cuando estandarizan todas sus PCs de escritorio en uno o más productos empresariales de Microsoft. Con esta Opción de plataforma única, usted puede personalizar sus PCs de escritorio al elegir componentes por separado, incluyendo el sistema operativo de escritorio, los paquetes de Microsoft Office y los paquetes CAL, más productos de software adicionales seleccionados en su contrato que incluyen las siguientes opciones de productos de plataforma:

Sistemas operativos de escritorio: Windows Pro Upgrade

Paquete Microsoft Office: Microsoft Office Professional Plus

Paquetes CAL: Microsoft Core CAL Suite, Windows Small Business Server CAL Suite y Enterprise CAL Suite

La opción Open Value Company-wide incluye descuentos en la implementación en toda la compañía (organización).

Opción Non-Company wide.

Si usted necesita licencias para servidores o para un número ilimitado de PCs de escritorio, puede abrir un contrato Non-Company wide para cualquier compra de licencias de productos.

¿Cómo funciona Open Value?

Con Open Value, usted puede adquirir licencias con Software Assurance para productos con licencia de Microsoft y efectuar pagos anuales. La opción Company-wide ofrece la oportunidad de tener ahorros adicionales y tener un precio único por PC para organizaciones que quieren estandarizar todos sus PCs en uno o más productos Microsoft Enterprise y efectuar pagos anuales.

1. Open value subscription

Microsoft® Open Value Subscription Gobierno es para organizaciones gubernamentales pequeñas y medianas que sean elegibles y cuenten con al menos cinco PCs de escritorio, y que deseen una forma flexible y asequible para suscribirse a la tecnología Microsoft más reciente: programas, sistemas operativos y servidores. También recibirá capacitación, soporte y los beneficios a través de Software Assurance que le ayudarán a asegurarse que saca el mayor provecho de su inversión en informática. Open Value Subscription Gobierno puede facilitarle gestionar licencias, controlar su inversión y administrar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.4 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com