ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uso del Join


Enviado por   •  25 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

La primera práctica realizada en la unidad 4 fue la de ocupar el comando JOIN, la cual agrupa entidades a la entidad donde se escribe la sentencia.

JOIN <expresión> <nombre de entidad>

Une una cantidad específica de un tipo de entidad designado a la entidad actual. Las entidades unidas a la entidad actual pierden sus identidades y cualquier recurso propiedad de las entidades que se unen se transfiere automáticamente a la entidad base. El uso de JOIN para simular un componente ensamblado a una parte principal como, por ejemplo, cuando las alas se unen al fuselaje de un avión.

PRÁCTICA 1

El uso del comando JOIN se realizó en un sistema que consistía en el proceso de unión de dos entidades, es decir, el proceso constaba de que el operario metiera 4 piezas en una caja y que este se enviaba a una banda transportadora como parte final de proceso. La unión de dichas entidades fueron caja y pieza.

[pic 1]

        

En la opción proceso, las entidades que se van a ensamblar: Caja y Pieza se deben declarar en la columna RULE, sin embargo, la primera entidad caja que es la base debe ser la misma regla como indica la columna, debe ser FIRST 1

[pic 2]

[pic 3]

Ahora la entidad o entidades que se van a ensamblar con la base, en nuestro caso es PIEZA, se declaran JOIN de igual manera en la columna Rule.

[pic 4]

[pic 5]

Después de dar clic en Rule, nos aparecerá una ventana con varias opciones, la opción que elegiremos será la de IF JOIN REQUEST. Por otro lado, en el apartado de QUANTITY, dejaremos el 1 que aparece ya que es un número que nos indica la cantidad de cuantas entidades de esta se tienen que unir con la base.

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9][pic 10]

Una vez declarada las entidades que se van ensamblar con su respectivo comando JOIN, nos dirigiremos a la entidad que se encuentra localizado en el operador que tiene que guardar las piezas en la caja, ahí daremos clic en OPERATION, y escribiremos el número de piezas a unir de cada entidad y por consiguiente se poner el tiempo que tardara el ensamblaje con el comando WAIT. [pic 11]

[pic 12]

Al terminar de hacer el proceso, terminaremos declarando las locaciones en ARRIVALS ya que el sistema tiene más de un inicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (900 Kb)   docx (866.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com