ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Variedad de productos y servicios de Claro


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  Informes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 2

Claro, además de ser el operador de telecomunicaciones con la mayor cobertura móvil en el país, hoy cuenta con una amplia gama de servicios y productos. En Octubre del 2008 Claro incursiono en el servicio de televisión de tipo satelital (a través de Telmex), y con esta estrategia logro una inmediata aceptación en el Perú, sobre todo en provincias, ya que en esas localidades alejadas nunca había llegado otro operador. Hoy Claro S.A es un importante proveedor de televisión satelital con una cartera de más de 200 mil clientes a quienes ofrece televisión de alta calidad a tarifas muy económicas. Además, otra producto que Claro desarrollo fue la Tarifa Única Nacional (TUN).Claro fue la primera compañía en implementar un sistema gracias al cual el costo por llamada a un teléfono fijo o a un celular en el Perú tiene en casa caso un mismo precio. También trajo el modelo de cobro por segundo para que ningún cliente pague más de lo que exactamente usa.

Claro también ha incursionado en la venta de internet móvil, en esta materia claro ha desarrollado planes que estén al alcance de la mayor cantidad gente, sea a través de celulares o de computadoras. En el Anexo Numero 1 podemos observar la variedad de planes de internet móvil que claro ofrece. Por otro lado, Claro lanzara un nuevo producto en los próximos meses que se llamara Plan iFusión en el cual el cliente podrá compartir, mediante un chip, sus megas de internet disponibles en su celular con los de su Tablet. Este plan tendrá un costo mínimo de 120 soles aproximadamente.

Boost. Enfatizar el producto en páginas web como en tiendas e implementaciones en vitrina como para poder que el producto y el costo de marketing sea más o menos lo idóneo para que esa participación resulte en el negocio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com