ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Comparativas Y Competitivas


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

MISIÓN

Contribuir a una mejor calidad de vida, proporcionando servicios de televisión y telecomunicaciones de excelencia.

La Misión de Mega cable Comunicaciones S. A. de C. V. es proporcionar

Servicios de calidad que excedan las expectativas del cliente, mediante el uso de tecnología de punta, desarrollo permanente del talento humano y una Cultura de mejora continua.

VISIÓN

Ser líder de la industria de telecomunicaciones en la prestación de servicios convergentes de alta calidad en video, voz y datos.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es facilitar la comunicación a nuestros clientes, ofreciéndoles todos los servicios de telecomunicación en una misma compañía, tales como televisión, internet, telefonía y telefonía celular.

Lo anterior nos permite mantener la mejor tarifa del mercado con los más atractivos paquetes adecuados para cubrir las necesidades de las personas a la medida de sus posibilidades; ponemos a su disposición:

• Televisión por cable 100% digital

• Internet residencial

• Telefonía

• Internet empresarial para la pequeña y mediana industria

• Publicidad

POLITICAS

Manual de políticas.

Políticas de calidad.

Nuestro compromiso es proporcionar servicios de calidad que excedan las expectativas del cliente, mediante el uso de la tecnología de punta, desarrollo permanente del talento humano y una cultura de mejora continúa.

Manual de procedimientos.

Mega cable ha tenido pérdidas de acuerdo a sus ingresos según sus analistas por el constante pirateo de señal ya que como se darán cuenta hay muchas formas de robarse la señal no las menciono por no contribuir a esto.

A la dirección de mega cable se le ocurrió digitalizar la señal para eliminar sus pérdidas, jamás se pusieron a pensar que ellos venden un servicio y precisamente es el servicio lo que anda mal, desde la atención al cliente hasta el soporte técnico.

Mega cable decidió digitalizar la señal y vender a nuevo (en el lenguaje mexicano quiere decir que te obligan sin opciones de negarte) los codificadores, ¿por qué mega cable los vende si es para beneficio de ellos solamente?, la respuesta es muy sencilla por que pagar la solución al error de mega cable si se la podemos cobrar a los clientes,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com