ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas de Administracion de MK4000


Enviado por   •  24 de Febrero de 2020  •  Tutoriales  •  432 Palabras (2 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas de tener un SW de administración para los MK4000

  1. Manejo de imágenes inmediatamente.

Modo Actual - Con el método actual, un Scrip creado por mí mismo mediante FTP, tenemos muchas fallas por problemas de comunicación, a veces, tenemos lo verificadores fuera de red, debemos esperar un proceso de 30 minutos o más para que todas las imágenes pasen, el archivo de configuración se corrompe y hay que enviarlo de nuevo, debemos avisar a los soportes que luego de pasar las Imágenes, reinicien cada uno de los equipos para que tomen la configuración, luego revisar si pasaron todas, y si no, hacer el mismo proceso.

Modo Administrador por el SW – Se crea una regla de sincronización de archivo, la cual se puede programar a una hora en específico, diciéndole que sincronice los archivos, y que luego reinicie el equipo. Si el equipo está fuera de red, me envía una alerta informándome el problema, y la sincronización se queda pendiente hasta que el equipo vuelva a estar en línea.

  1. Control Remoto

Modo Actual – Actualmente tengo instalado un VNC en los equipos (Pirateado), el cual funciona a veces, ya que no son exclusivos para estos equipos, además que solo puedo ver la pantalla del equipo y entrar a carpetas y ver su contenido, la conexión es muy lenta cuando funciona

Modo administrado por el SW – Mediante el SW se puede tomar control total del equipo, así como de los directorios dentro del mismo, y se puede visualizar lo que está pasando. Se puede manejar, editar y visualizar cualquier archivo físico, o cualquier archivo de registro si es necesario. La conexión es bastante buena.

  1. Status de MK4000 en las tiendas.

Modo actual – El mayor problema con los equipos, es que a veces suelen salirse de la red por cualquier razón, ya sea comunicación, baja señal, que los reinicien, error de aplicación, etc. Y no tenemos una forma de seguimiento de los mismos, tenemos que esperar a que un personal o soporte de tienda nos informe, para poder revisarlos.

Modo administrado por el SW – Mediante el SW podemos tener un status de todos los equipos en vivo, y si fallan saber las razones y tomar acciones inmediatamente, ya sea manual o automáticas, podemos crear reglas que cuando los equipos salgan de la red por algún inconveniente, reinicie la tarjeta de red, y si es necesario y no funciona que luego se reinicien. Así mismo cuando falla una aplicación, podremos enviar a reiniciar el equipo automáticamente mediante una regla. También cuando el equipo tenga la señal baja nos podrá informar, para así tomar acciones que solucionen el inconveniente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (38.5 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com