ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Corporativo


Enviado por   •  29 de Julio de 2011  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  896 Visitas

Página 1 de 3

Vídeo corporativo es una forma interesante de llegar a los clientes nuevos y existentes a través del cual una empresa puede transmitir mensajes fundamentales relacionados con sus productos, marcas, servicios y sobre sí mismos. Se dice generalmente y más acertadamente que esa imagen transmite mil palabras, por lo que la importancia de un vídeo simplemente no puede descartarse. Las empresas y el mundo corporativo mucho utilizan este vídeo corporativo para llegar al núcleo emocional de los clientes de destino. Videos corporativos largos y congestión que fue ampliamente popular en los años setenta ya no están en uso debido a la evolución de las tecnologías creativas. Hoy es precisa y a punto de vídeo corporativo en demanda como estos videos son normalmente de dos a tres minutos de duración, por lo tanto, es esencial crear un impacto en los clientes muy pronto.

Videos corporativos están orientados hacia la audiencia específica como clientes de negocios, clientes, empleados y directivos. La llegada de última tecnología ha asegurado la creación, publicación y edición de vídeos corporativos de alta calidad se convirtió en fácil y rentable. Los vídeos corporativos son desarrollados por teniendo en cuenta los siguientes consejos:

Infusión de emociones: gran cuidado es infundir algunas emociones en los vídeos corporativos como ayuda a alcanzar el núcleo emocional de los clientes. Esto también ayuda a agregar relación afectiva con los clientes que se adjunta a la empresa. Junto a esto, sin emociones el vídeo corporativo se perderá entre varios otros videos corporativos.

Corta duración: los vídeos corporativos deben ser de corta duración a fin de crear mejor y grave impacto en los clientes. Videos corporativos de dos a tres minutos son vitales para crear el impacto bastante pronto.

Breve y claro objetivos – clara y breve objetivo de los vídeos corporativos ayudará a crear un mejor impacto en los clientes y también asegurará la Agencia a trabajar de una manera más productiva.

Una imagen vale más que mil palabras. Y eso es, en esencia, lo que se pretende conseguir con los vídeos corporativos: mostrar en pocos planos toda la realidad de la compañía. Es cuestión de minutos, pero ese breve lapso de tiempo tiene que ser suficiente para resumir los puntos fuertes de una empresa y diferenciarla del resto. “La imagen en movimiento tiene la ventaja de que permite ofrecer una visión real y fiel de la empresa y mostrar algunas ventajas competitivas que no se pueden sacar a la luz de otra manera”, señala Mónica Grande, coordinadora de proyectos y directora de arte de Forma-Audiovisual. “Es la forma más rápida y flexible, más directa para presentar una empresa, un producto o un evento”, concluye Emmanuel Rey, gerente de la productora Orizon Premiere. Por qué elegir el vídeo En general, las claves para elegir un vídeo corporativo frente a otras alternativas, podrían resumirse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (58 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com