ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Videojuegos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2012  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Debido a las franquicias de los videojuegos de acción creados por el Centro de desarrollo de juegos del bajío, esta empresa ha decidido crear un nuevo videojuego englobando a los juegos anteriores, a esto conlleva las puntos mas sobresalientes de los juegos, para así crear un videojuego innovador y nuevo en el mercado.

Recordando los juegos anteriores entre los principales y más exitosos tenemos a Halo: Combat Evolved, Halo 2 y Halo 3, La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro (John-117), un súper soldado genéticamente mejorado, en lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres, tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehículos.

Este proyecto es una de las más grandes apuestas de la compañía, ya que nuestro nuevo juego será uno de los más innovadores y tendremos más áreas de oportunidades en la empresa y a su vez como resultado el mejor juego del año en curso.

DESCRIPCION DEL PROYECTO

El proyecto será desarrollado por uno de los modelos de desarrollo mas conocido hoy en día el modelo en cascada tomando en cuenta las etapas más importantes del proyecto las cuales son:

1. Concepto

2. Diseño

3. Planificación

4. Producción

5. Pruebas

6. Lanzamiento

A su vez juntando estas etapas se tendrá el juego su versión final estable. El proyecto se implementara en su fase inicial con un análisis de todas las personas involucradas en el proyecto tales como programadores, diseñadores, analistas, etc. Una vez juntadas las ideas se harán un análisis correcto de cada fase, y a su vez especificaciones claras de las mejoras que serán añadidas al nuevo videojuego. En la etapa de diseño del sistema se detallan todos los elementos que compondrán el juego, dando una idea clara a todos los miembros del grupo desarrollador acerca de cómo son. Entre estos elementos importantes tenemos:

• Historia: Forma en que se desenvolverán los personajes del juego y la historia del mundo representado avanza.

• Arte conceptual: Se establece el aspecto general del juego.

• Sonido: Detallada descripción de todos los elementos sonoros que el juego

En la fase de planificación se identifican las tareas necesarias para la ejecución del videojuego y se reparten entre los distintos componentes del equipo desarrollador. También se fijan plazos para la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com