ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus En La Red


Enviado por   •  27 de Abril de 2012  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  480 Visitas

Página 1 de 2

EL FIN DEL MUNDO

Hoy en día vivimos en un mundo donde inevitablemente la tecnología avanza de una manera impresionante, solucionando problemas a propios y extraños, o bien, facilitando la vida de muchas personas. Es tanto su impacto en la sociedad que en estos momentos es indispensable tener una computadora conectada a internet. O quien de ustedes no ha realizado pagos, tomado alguna clase, buscar información, conocer personas, etc., gracias a la ayuda de la computadora. Ah pero ¿Qué sucede cuando nuestra PC falla por alguna clase de virus?

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando encontramos fallas en nuestra PC y no podemos conectarnos a internet, gracias a un virus, deseamos el fin del mundo.

Este fin del mundo se hace sonar cada vez más y más, conforme las personas van conociendo la facilitación que el internet les da para realizar diferentes actividades, con tan solo prender la computadora y hacer una búsqueda de lo que desea. Y de repente no puede realizar muchas de estas actividades porque se hace presente un virus, no puede hacer pagos, ni compras y lo peor de todo no puede abrir su página de facebook, es aquí cuando queremos que llegue ese fin del mundo.

“El fin del mundo”, que expresión tan fuerte. Tal vez a algunos que no han estado en una situación tan aterradora les parezca una exageración.

Estimados amigos el fin del mundo cada día está más próximo, debido a que junto con el avance de la tecnología también los virus están en un proceso de un tipo de actualización que cada día conocemos nuevos virus o mejor dicho virus en constante renovación, que complican la comodidad de toda persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com