ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visión general de la infraestructura de TI de la empresa COMPAREX


Enviado por   •  29 de Junio de 2015  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

Visión general

La infraestructura de TI de una empresa no solo hace referencia a la red, los servidores o las aplicaciones, sino también a los clientes, los dispositivos móviles y los servicios individuales. La interacción fluida de todos estos componentes contribuye de forma significativa al éxito de su empresa.

Cree unas ventajas competitivas claras gracias a una infraestructura de TI moderna, escalable y segura.

COMPAREX le ofrece soluciones sostenibles e integradas para toda su infraestructura de TI, tanto en el centro de datos de Windows como en el centro de datos a gran escala. Se beneficiará de una experiencia técnica certificada ya demostrada en innumerables proyectos.

Sistemas de servidor

Sistemas de servidor

Alta disponibilidad, escalabilidad y portales empresariales son los factores básicos de una infraestructura de servidor dinámica. Le ofrecemos nuevas soluciones que funcionan más rápidamente con menos esfuerzo y costes reducidos.

Soluciones de backup y recuperación de datos

Soluciones de backup y recuperación de datos

COMPAREX le ofrece soluciones que le permiten mejorar la protección de datos, optimizar sus sistemas de backup y de recuperación de datos y verificar los niveles de servicio, incluso si cuenta con grandes cantidades de datos.

Soluciones de almacenamiento y virtualización

Soluciones de almacenamiento y virtualización

Ponga en práctica sus ideas emprendedoras. Cuente con nuestro apoyo: le asesoramos para que implemente unas soluciones ideales e individualizadas a fin de optimizar su infraestructura de TI en el ámbito económico.

Servicios de hardware

Servicios de hardware

Garantice el funcionamiento de su infraestructura de hardware durante el periodo de garantía y más allá. Utilice nuestras flexibles condiciones de garantía, nuestra agilidad empresarial y nuestros servicios de capacitación.

Sistemas de DataCenter y planificación

Sistemas de DataCenter y planificación

Analizamos el funcionamiento de sus centros de procesamiento de datos actuales y desarrollamos un plan óptimo para sus centros de datos, desde las suposiciones iniciales hasta la implementación completa.

Componentes de redes y acceso a ellas

Componentes de redes y acceso a ellas

Conectamos centros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com