ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vistas MS Projet


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  366 Visitas

Página 1 de 3

Tipos

Project usa tres tipos de vistas:

Vistas de tareas: muestra información sobre tareas. Las vistas de tareas incluyen tres formularios de tareas. Como ejemplos pueden citarse: Calendario, Gantt detallado, Diagrama de Gantt, Informe de hitos, AP_Hoja de entradas PERT, Entrada de tarea, Diagrama de relaciones, Hoja de tareas y Uso de tareas.

Vistas de recursos: muestra información sobre recursos. Las vistas de recursos incluyen las vistas Hoja de recursos, Gráfico de recursos, Uso de recursos y formularios de recursos.

Vistas de asignaciones: muestran los recursos asignados a cada tarea así como el trabajo total y de fase temporal, además de la información del costo de cada asignación. Las dos vistas de asignaciones son las vistas Uso de tareas y Uso de recursos.

Formatos

Las vistas de Project utilizan diversos formatos de presentación. Los formatos de las vistas incluyen: el Diagrama de Gantt, el Diagrama de red, gráficos, hojas, usos y formularios.

Las vistas del Diagrama de Gantt, del Diagrama de red y las de gráficos presentan la información gráficamente.

Las vistas del Diagrama de Gantt están formadas por una tabla y un gráfico.

Las vistas del Diagrama de red están formadas exclusivamente por un gráfico.

Las vistas del Diagrama de Gantt muestran una lista de las tareas en el extremo izquierdo de la vista, con una presentación gráfica de esas tareas en barras que abarcan hasta una escala temporal situada en el extremo derecho de la vista. Este formato puede ser útil al planear inicialmente la programación y para revisarla a medida que avanza el proyecto.

Las vistas del Diagrama de red muestran las tareas en formato de diagrama de flujo. Este formato puede ser útil al ajustar la programación.

Las vistas de gráficos proporcionan una imagen de la programación y del progreso del proyecto.

Las vistas de hoja presentan la información en filas y columnas, de forma parecida a una hoja de cálculo. Las filas contienen información sobre las tareas o los recursos. Se suele hacer referencia a las columnas de Project como campos y se usan para especificar información específica sobre las tareas o los recursos.

Una vista de hoja es similar a una hoja de cálculo o una tabla de información.

Las vistas de uso enumeran los datos de las tareas o los recursos en las filas y columnas en el extremo izquierdo de la vista, mientras que muestran los datos de las fases temporales en las filas y columnas en el extremo derecho de la vista.

Las vistas de formularios presentan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com