ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visual Basic


Enviado por   •  20 de Febrero de 2015  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

Universidad Autónoma De Nuevo León

Escuela Industrial Y Preparatoria Técnica

“Álvaro Obregón”

Etapa 1

Actividad 1

Investigar las diferentes versiones de Visual Studio 2012

Matricula: 1741500

Nombre: Jorge Antonio Zapata Santiago

Grupo: 2L3

Aula: 132

Turno: Matutino

Especialidad: TIC_EPW

Monterrey, NL a 28 de Enero de 2015

Diferentes versiones que existen de Visual Studio 2012

Bueno Visual Studio 2012 tiene muchas Versiones de .NET Framework soportadas las que son las siguientes:

2.0: ofrece muchas mejoras, entre las que se incluye un nuevo procesador de Transformación XSL (XSLT); la compatibilidad de tipos en las clases XML Reader; XmlWriter y XPathNavigator; y nuevas capacidades de edición en la clase XPathNavigator. Además, hay un nuevo modelo para crear objetos XML Reader y XmlWriter, así como muchas mejoras de rendimiento.

3.0: introduce diversas extensiones del lenguaje que se apoyan en C# 2.0 para dar soporte a la creación y uso de librerías clases de orden superior y estilo funcional. Estas extensiones posibilitan la construcción de API composicionales que ofrecen un poder expresivo similar al de los lenguajes de consulta en dominios como las bases de datos relacionales y el XML

3.5 SP1: Entre las nuevas características de ASP.NET se incluyen los datos dinámicos de ASP.NET, que proporcionan un marco avanzado para la técnica scaffolding y que permite realizar un desarrollo rápido de los datos sin escribir código, y ASP.NET AJAX, que proporciona compatibilidad para la administración del historial del explorador (compatibilidad con el botón "Atrás").

4: Microsoft SQLXML 4.0 SP1 incluye varias actualizaciones y mejoras. En este tema se resumen las actualizaciones y se proporcionan vínculos a información más detallada, si está disponible. SQLXML 4.0 SP1 proporciona mejoras adicionales para admitir los nuevos tipos de datos introducidos de SQL Server 2008.

4.5: Servicios principales de ASP.NET 4.5 Formularios Web Forms de ASP.NET 4.5 Mejoras generales para el desarrollo web Mejoras relacionadas con datos para el desarrollo web IIS Express para el desarrollo web API web de ASP.NET

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com