ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vocabulario De Tecnologia


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  359 Visitas

Página 1 de 2

Vocabulario

Nombre: Humberto Ossa Nivel: 10° I

1. Herramientas de productividad: Las funciones de productividad aceleran la introducción de datos y el desplazamiento por el host, optimizan la productividad del usuario y reducen al mínimo los errores. Las funciones como autocompletar, expansión automática, corrector ortográfico, bloc de notas, escritura reciente y el historial de pantallas evitan a los usuarios ciento de ´pulsaciones de teclas a lo largo del día, ahorrándoles el tiempo necesario para dar un servicio más eficiente a los clientes y realizar actividades más productivas.

2. Productividad: en la sociedad industrial, las mejoras tecnológicas suelen centrarse más en reducir la cantidad de trabajo que en otros factores de la producción. En la sociedad del conocimiento, la relación entre tecnología y productividad es un poco más difícil de definir

3. Economía: la economía se vale de la psicología y la fisiología para explicar cómo se determina los objetivos; la historia registra el cambio de objetivo en el tiempo, la sociología interpretar el comportamiento humano en un contexto social y la política explica las relaciones que intervienen en los procesos económicos

4. Administración de correo: es la persona encargada de revisar la configuración del servidor que aloja los correos de crear contraseñas y usuarios, así como crear políticas como a que usuario puede enviar.

5. Administración de metas: las metas y objetivos individuales, corresponden a los propósitos de desarrollo y crecimiento personal, como el de alcanzar un nivel socio económico mejor, o de profesionalizarse, como alcanzar un título universitario, un postgrado o una maestría.

6. Directorios de contactos: en informática un directorio o a partir de Windows 95 carpetas de archivos es un contenedor virtual en el que se almacenan una agrupación de archivos de datos y otros subdirectorios, atendiendo a su contenido, a su propósito o a cualquier criterio que decida el usuario.

7. Calendario: es una cuenta sistematizada del transcurso del tiempo, utilizado para la organización cronológica de las actividades humanas.

8. Adobe creative suite: es una suite de distintas aplicaciones en forma de talleres y estudios dotados de herramientas y funciones altamente profesionales creada y producida por Adobe Systems y que están dirigidas a la publicación impresa.

9. Photoshop: es una aplicación informática en forma de taller de pintura y fotografía que trabaja sobre un lienzo y que está destinado a la edición, retoque fotográfico y pintura a base de imágenes de mapa de bits.

10. Ofimática: es el conjunto de técnicas, aplicaciones y herramientas informáticas que se utilizan en funciones de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com