ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vtr Historia Y Foda


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

Historia

VTR es líder en Chile en servicios integrados de comunicaciones y entretención, con más de 2,5 millones de hogares cubiertos por su red HFC (híbrida de fibra óptica y coaxial), que le permite ser líder en televisión digital y banda ancha de altas velocidades. Es también la segunda compañía de telefonía fija residencial y desde el 2012, presta servicios de telefonía móvil.

VTR tiene 1.2 millones de hogares clientes en 45 ciudades del país entre Arica y Coyhaique. Gestora de la primera cadena de noticias 24 horas en Chile, en sociedad con CNN, promotora de una red de canales locales, VTR busca satisfacer la más amplia diversidad de intereses y preferencias de los chilenos, apoyando al mismo tiempo la identidad local.

Con 3.600 colaboradores, VTR es una de las 25 Mejores Empresas para Trabajar en Chile (Great Place to Work 2013) y una de las 18 Empresas más Socialmente Responsables del país (Ranking RSE ProHumana).

Foda

Fortalezas

• La Organización participa en tres grandes Mercados las cuales son Telefonía, Tv Cable y Banda Ancha

• VTR una empresa líder con respecto a su competencia, es buscar satisfacer las más amplia diversidad de intereses y preferencias de los chilenos, apoyando e incentivando la identidad local y el desarrollo deportivo del país.

• Su misión que llama a crear experiencias únicas de comunicación y entretención para disfrutar de lo que nos gusta de la vida.

• Gestionan las tres dimensiones del negocio: económica, social y ambiental, buscando el beneficio mutuo de la empresa y la sociedad, potenciando las externalidades positivas del quehacer de la compañía y mitigando los eventuales efectos negativos que se deriven de sus operaciones.

Oportunidades

• capacidad de innovar, debido a su gran capital que posee, es algo que aun no lo han aplicado ni lo han definido en sus objetivos, que sin lugar a duda sería una oportunidad a considerar, ya que les daría un plus extra, más de lo que ya poseen, para posicionarse una escalafón más arriba de su competencia en los diferente mercados, en los cuales participa esta organización, ideas tan simple como implementar proyectos de mejora en sus servicios tomando en cuenta la opinión de los consumidores, para así generar exactamente lo que ellos necesitan, y ganen aun más su confianza

Debilidades

• Las debilidades de VTR no se ven claramente, pero se detecta que la empresa tiene una mala elección de persona en la alta dirección, lo que hace que no se genere una buena comunicación interna.

Amenazas

• El manejo de la organización puede hacer que se provoquen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com