ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WOC Ensayo Sobre Pla De Negocios


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

A. RESUMEN EJECUTIVO

WOC Es una compañía que ofrece el servicio de información sobre toda las actividades nocturnas (cine, conciertos, rumba, eventos), mediante una aplicación desarrollada para dispositivos móviles, dirigido a los usuarios residentes en la ciudad de Bogotá.

ESTADO ACTUAL

WOC se encuentra en etapa de investigación y desarrollo de la aplicación. Cuenta con un plan de negocios definido, Ingeniero Desarrollador, Gerentes de Mercadeo, Desarrollo y Producción. Se encuentra en negociaciones con posibles inversionistas potenciales.

SERVICIO

WOC ofrece información y publicidad sobre eventos nocturnos que se realizan en la ciudad de Bogotá. Ofrece información real, actualizada, además de los mejores descuentos, promociones que se generen en los diferentes establecimientos afiliados.

El servicio se ofrecerá principalmente para dispositivos móviles (celulares, tabletas), pero contara con una versión “light”, disponible vía web (http://willwes6.wix.com/quehaypahacer), pero que contara con una guía básica de eventos.

DESCRIPCION DEL MERCADO

El mercado de WOC se divide en dos principales grupos: los usuarios que disponen de un dispositivo móvil con acceso a internet (celulares y tabletas) y el grupo de usuarios que solo cuentan con acceso a internet desde un computador. En la ciudad de Bogotá, el número de usuarios con acceso a internet es de 1.500.000 aproximadamente.

OBJETIVOS Y METAS

El objetivo de WOC es convertirse en una empresa líder, reconocida. Esto, mediante su principal producto, “Que Hay Pa´ Hacer”, que se debe impulsar y convertir en la aplicación preferida por los usuarios de internet en la ciudad de Bogotá.

B. INNOVACION

Existen en el mercado diferentes empresas dedicadas a suministrar información acerca de diferentes eventos que se realizan en Bogotá. Algunas de ellas ofrecen variedad de información, otras solo se enfocan en ciertas actividades. Lo importante de nuestra aplicación es que la desarrollaremos basada principalmente en los dispositivos móviles, ya que estos se han convertido en artículos de uso primordial. Es una propuesta innovadora que pondrá toda la información de los diferentes eventos, muy cerca, al alcance de los usuarios. Con esto podrán acceder a diferentes beneficios y promociones que se publicaran en la misma aplicación.

C. VIABILIDAD EN EL MERCADO

DESCRIPCION GENERAL

Que Hay Pa´ Hacer es una aplicación para dispositivos móviles (celulares y tabletas) la cual permite obtener información instantánea y real, acerca de las actividades de entretenimiento (incluido entretenimiento para adultos)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com