ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yanbal International


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  Ensayos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  716 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES

Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas.

Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia.

Fernando Belmont se inspiró en los talentos, la pasión y la fuerza de la mujer, confió en su potencial y apostó por su crecimiento personal, profesional y económico. Hizo de las mujeres el alma y el corazón de su compañía.

Así nació Yanbal International, calando muy rápido en los corazones de miles de mujeres.

Desde su fundación en 1967, la Corporación Yanbal International es sinónimo de Mujer y Belleza Latina en 7 países de América Latina: Bolivia, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú y Venezuela; y en España. En 1982, esta Oportunidad nace en Perú con el nombre de Unique.

En Yanbal International trabajamos en la investigación y desarrollo de productos cosméticos y bijouterie para la mujer, los jóvenes y la familia. Fabricamos productos de tratamiento de rostro, cuidado personal, maquillaje, fragancias y bijouterie de calidad mundial, que se comercializan de forma exclusiva mediante la venta directa por Catálogo a través de nuestras Consultoras de Belleza.

En Ecuador, Colombia y Perú, tenemos un total de 5 fábricas de producción que abastecen las demandas de los mercados en los que estamos presentes, cumpliendo con estándares de calidad que nos sitúan entre las mejores marcas del mundo.

Además, en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo en Fort Lauderdale-Miami, nuestros perfumistas y profesionales expertos en belleza desarrollan las fórmulas de cada producto, siempre con los más altos estándares de calidad. Finalmente en Nueva York se encuentra nuestro Staff de diseñadoras de joyas, que trabaja a la vanguardia en moda, estilos y tendencias para imponer las más innovadoras colecciones de Bijouterie.

Reconocida por su excelente calidad, Yanbal International es, sin duda, una de las más exitosas Corporaciones latinas para el mundo.

Mision

Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.

Vision

Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com