ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Misión de Yanbal Celebración de Internationa


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  Trabajos  •  896 Palabras (4 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 4

Hace más de 40 años, el Fundador y Presidente de Yanbal International, Fernando Belmont, tuvo un gran sueño: Crear una compañía de venta directa, para ofrecer a la mujer latina la oportunidad de desarrollarse, haciendo realidad cada uno de sus sueños y metas. Para que esta compañía tuviera un sentido especial para las mujeres buscó llamarla de una significativa manera. Se inspiró en su hija, Janine, entonces de 2 años. Y obtuvo la respuesta: Bautizó a su compañía con el nombre Yanbal; “Yan” por Janine y el femenino “Bal” por el apellido de su familia. Todo comenzó en 1967 bajo el nombre Yanbal, una empresa familiar fundada por los hermanos Belmont Anderson y que devino en otras más, siempre en el rubro de la cosmética. Unique SA, es una Corporación Multinacional de origen peruano, perteneciente al Holding Yanbal International, con su presidente y fundador, el Sr. Fernando Belmont a la cabeza de la empresa. La compañía está dedicada, desde hace más de 40 años, a ofrecer cosméticos, perfumes, y joyas de la más alta calidad; y la mejor Oportunidad de ganancias y carrera profesional para la mujer latinoamericana.

LA EMPRESA

PRESENCIA

El holding Yanbal Internacional agrupa a Unique -empresa con 25 años en el Perú- y a Yanbal, marca que es comercializada en Bolivia, México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Colombia y en España; y que tiene planeado ingresar al mercado de los EE.UU. en el 2009, aprovechando el TLC firmado con ese país.A diciembre del 2008 Unique del Perú cuenta con 2071 trabajadores, que trabajan directamente y con más de 100 mil consultoras de belleza en todo el Perú, que son su mejor fuerza de ventas y trabajan indirectamente para Unique en el modelo multinivel donde inicialmente la persona gana por sus ventas, y luego por las ventas que hacen las demás personas que ésta incorpora, para luego volverse directoras. (Fuente: portal web Unique SA y diario El Comercio).

RANKING EMPRESA A NIVEL NACIONAL

Según el sitio web Supermercado Financiero, que destaca a las 10 mil principales empresas TOP en el Perú, Unique S.A. se encuentra en el Puesto 102 (PEP) registrando ingresos que superan los US$ 185 millones durante el año 2008, obteniendo un crecimiento de 29% con relación al año anterior (2007), debido principalmente por el ingreso a nuevos mercados. (Fuente: El Comercio Perú y portal web Andina Noticias) Ver cuadro:

Perfil Técnico de la Empresa:

Razón Social / Nombre Comercial : UNIQUE

Tipo De Empresa : Sociedad Anónima

Ruc de la Empresa : 20100102413

Ciiu : 24245

Actividad Económica : Fabricación Jabones Y Detergentes

Vigencia De La Empresa : Activo

Inicio De Actividades : 04-07-1980

Marca De Actividad Comercio Exterior : Importador/exportador

Dirección Completa : Av. Avenida Salaverry #2305

Ubicación Geográfica : Lima / Lima / San Isidro

Fuente: Sunat

Principales Ejecutivos, Representantes O Directores De Unique S.A.

Apoderada : Verástegui Calderón Zoila

Apoderado : Aguayo Luy Jorge

Apoderado : Aguayo Luy Jorge Reynaldo

Apoderado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com