ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Еspectro sin licencia en de aplicaciones de servicios públicos


Enviado por   •  23 de Febrero de 2012  •  Informes  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 3

Con el espectro con licencia, las empresas compran licencias de espectro a la FCC, lo que les otorga acceso exclusivo a determinadas frecuencias dentro de un área geográfica. La FCC permite que los sistemas de radio con licencia utilicen transmisiones de alta potencia en sus frecuencias asignadas. Una pequeña cantidad de proveedores de redes inteligentes utilizan un espectro con licencia privada entre 700 y 960 MHz. El espectro con licencia es un recurso escaso que es difícil y caro de adquirir en grandes bloques. Debido a estas restricciones, por lo general estos proveedores poseen solo algunos cientos de kHz del espectro, que les permite proporcionar solo unos cuantos canales.

3

La mayoría de los principales proveedores de redes inteligentes aprovechan el espectro sin licencia en la

banda de 900 MHz.

WHITEPAPER

4

El espectro con licencia se distribuye en canales que están apilados unos al lado de otros, con un espacio limitado entre sí. Los transmisores potentes y ruidosos, como los sistemas de buscapersonas tradicionales, por lo general ocupan los canales directamente adyacentes a aquellos licenciados por proveedores de redes inteligentes

Las pruebas de espectro por parte de las empresas de servicios públicos y muchas implementaciones de redes inteligentes a gran escala han demostrado continuamente una falta de ruido en la banda de 900 MHz sin licencia.

WHITEPAPER

5

Muchas de las técnicas que hacen que las soluciones de 900 MHz sin licencia bien diseñadas sean sólidas en comparación con la interferencia de fondo también brindan protección contra interferencia maliciosa.

Las empresas de servicios públicos no deben confundir la seguridad de la RF con la seguridad de la red inteligente.

WHITEPAPER

6

Dentro del panorama del espectro en constante evolución, la disponibilidad futura del espectro sin licencia para aplicaciones de servicios públicos es casi cierto.

Cuatro hechos acerca del espectro sin licencia

Varias realidades importantes acerca de su funcionamiento que benefician de manera positiva a las empresas de servicios públicos no se han abarcado en debates sobre el uso por parte de dichas empresas del espectro sin licencia.

Las soluciones con licencia pueden tener costos "ocultos" que no siempre se revelan durante el establecimiento de precios de la propuesta.

WHITEPAPER

7

Hecho N° 1: La FCC regula el espectro sin licencia.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com