ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Рroceso en la construcción y diseño de una mesa de laboratorio


Enviado por   •  11 de Abril de 2014  •  Tesis  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  255 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En el siguiente informe se presentara la descripción de cada proceso en la construcción y diseño de una mesa de laboratorio, por medio del método de diagrama de operaciones que nos permite entrelazar cada proceso y subdividir por etapa cada elemento que lo conforman, permitiendo una buena captación y apreciación de los materiales, él papel que desempeña cada uno y su importación. Haciendo énfasis en la construcción de la mesa.

OBJETIVOS

• Detallar los procesos desde los diagramas de operaciones y su aplicación, para llevar al armado de una mesa de laboratorio.

• Dividir y organizar por orden de importancia cada elemento que conforma el proceso y hacer que este resulte más sencillo.

• Utilizar las palabras correctas y explicativas al momento de plasmar el diagrama, para poder armar el elemento se quiere, en este caso; la mesa.

FIGURAS

Cantidad

Madera Dimensiones Especificaciones

4

Fig. 1

Todas las dimensiones están expresadas en Cm, las dimensiones se deben hacer al número de trozos de madera que se indican y como lo indican las imágenes. Los cuatro trozos, cada uno debe trazarse con una longitud de 80 cm, después 2 de ellos se trazan como lo indica la figura 2 y los otros 2 como lo indica la figura 3. Las figuras 2 y 3 muestran el espesor de los trozos de madera que se desean para la construcción de las patas de la mesa. Posterior a esto se hace el corte con las medidas del trazado.

2

Fig. 2

2

Fig. 3

Escopleado:

Fig. 4

El travesaño:

Cantidad

Madera Dimensiones Especificaciones

1

Longitud 148.89cm x

altura 10cm x 2cm de espesor

2

Longitud 62.35cm x

altura 10cm x 2cm de espesor

1

Longitud 86.54cm x

altura

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com