ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 los principales lugares para visitar en Еspaña


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2014  •  Informes  •  848 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

Los lugares que les hablaremos son los lugares y vistas que más valen la pena visitar cuando esté de vacaciones en España. Su territorio continental limita al sur y al este con el Mar Mediterráneo a excepción de una pequeña frontera terrestre con el territorio británico de Gibraltar; al norte con Francia, Andorra y la Bahía de Vizcaya; y al noroeste y oeste con el Océano Atlántico y Portugal.

Así están los 10 mejores destinos turísticos para visitar en España:

#10. Palacio Real

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del Rey de España aunque solo se usa para ceremonias del estado. El palacio está parcialmente abierto al público, excepto cuando se utiliza para asuntos oficiales. El Rey Juan Carlos y la Familia Real no viven en este palacio, sino en el más modesto Palacio de la Zarzuela en las afueras de Madrid.

El Palacio Real es uno de los destinos turísticos de España, construido entre 1738 y 1755, y el Rey Carlos III vivió en este palacio en 1764.

________________________________________

#9. Ronda

Ronda está localizado a 100 kilómetros al oeste de la ciudad de Málaga. Su población es de aproximadamente 35.000 habitantes. Este pequeño pueblo está sobre un enorme acantilado y cuenta con un magnífico puente que atraviesa un desfiladero entre Ronda antiguo y nuevo. Es un hermoso lugar para visitar ya que tiene el redondel de toros más antiguo de España y baños romanos.

________________________________________

#8. Figueres

Se sorprenderá al encontrar un museo del artista Salvador Dalí en su pueblo natal de Figueres en Cataluña, España. Salvador Dalí es uno de los más queridos pintores en el mundo. Es un lugar hermoso e histórico. Es uno de los lugares más destacados en el norte de España y uno de los destinos turísticos.

________________________________________

#7. Las Ramblas

Las Ramblas tiene uno de lo mercados más populares del mundo. Es una calle en el área central de Barcelona, España. Las Ramblas es solo para peatones y ofrece mercados, tiendas, cafés y restaurantes al aire libre. Usted puede encontrar de todo en este mercado callejero. Puede pasar todo el día caminando y buscando tesoros escondidos y probando de la buena cocina que España ofrece.

Es un lugar realmente interesante para visitar en España.

________________________________________

#6. La Concha

La Concha es una de las más hermosas islas para vacacionar. Se dice que La Concha en San Sebastián es de las mejores ciudades de playa en Europa. Es una de las islas más visitadas en España. Aquí puede surfear, caminar por el paseo marítimo en busca de buenos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com