ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

11 Juegos infantiles


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  530 Palabras (3 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 3

Juego 1: Adivina las palabras

Una lista de palabras relacionadas con los bebés. Pero éstas estaban todas revueltas y los concursantes tenían que adivinarlas y escribirlas correctamente. Por ejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja. Quien completaba la lista en menos tiempo ganaba un premio”.

Juego 2: Adivina el tamaño de mi cintura

Se trata de que los invitados intenten adivinar el diámetro de la pancita de la festejada. Se les da un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta. La persona que más se aproxime a la medida gana.

Juego 3: Adivina qué estás comiendo

Preparación de papillas de vegetales y los invitados tenían que comerlas con los ojos cerrados. Quien adivinara qué tipo de papilla era, ganaba un premio.

Juego 4: ¿Estás lista para alimentar a tu bebé?

Al futuro papá y mamá  se les pone un babero de tela sobre la ropa y lo sentaron, darle uno al otro la papilla para demostrar si ya están listos para darle de comer al bebé.

Juego 5: Biberón con soda

Llenar  5 biberones con 5 onzas (150 ml) de refresco cada uno y  dárselos  a los concursantes. El que terminara primero sería el ganador.

Juego 6: ¡No es tan fácil atarse los zapatos!

Los concursantes debían inflar un globo lo más que pudieran. Luego se lo tenían que poner en la barriga simulando un embarazo, y tenían que intentar atarse los zapatos

Juego 7: Qué tan rápido vistes al bebé

Los futuros padres se les pone un muñeco a cada uno enfrente y ropita de bebé. Se les vendan los ojos y se pide que vistan lo mejor posible a ‘sus  bebés’.

Juego 8: Un tendedero creativo

Se dividen a los invitados en dos grandes grupos. Se les proporcionan un lazo (o cordel de ropa), tijeras, plumones, papel de crepé (o cualquier otro), goma y ganchos para colgar ropa. Con esos objetos, cada grupo tenía que confeccionar ropita de bebé y colgarla en el tendedero. Gana el equipo que realice un tendedero ingenioso y de mejor presentación.  

Juego 9: Pañales sucios

Consiga entre 5 y 8 barras de chocolate diferentes, en estos ponga cada una en un pañal de tela y se derrítala en el microondas. ¡Haga que cada invitado adivine qué barras de caramelo eran originalmente! El invitado que más acierte (¡sin probarlos!), gana.

Juego 10: No deje caer el bebé (globos de agua)

Haga que sus invitados se dividan en equipos. Cada equipo debe dibujar un bebé en su globo de agua y luego se turnan para lanzarse el globo de un lado a otro sin dejarlo caer. Después de un lanzamiento exitoso, deben dar un paso hacia atrás. Si el globo se estalla, están fuera. ¡El equipo que quede, gana!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com