ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

2. Investigación En El Texto básico Acerca Del Esquema O Guión De Investigación


Enviado por   •  14 de Febrero de 2015  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

2. Investigación en el texto básico acerca del esquema o guión de investigación.

Las Partes Preliminares: Se entiende por partes preliminares aquéllas que anteceden al cuerpo o texto del trabajo, y que en términos generales, dan una visión global sobre el mismo. Se consideran partes preliminares:

Portada: es la primera página de todo trabajo escrito; informa sobre su contenido e incluye los siguientes datos: título del trabajo, nombre del autor, nombre del profesor y de la asignatura ante el cual se presenta el trabajo, nombre de la universidad, nombre de la facultad, ciudad y fecha de presentación del trabajo.

Pagina titular: es una página en la que solo aparece el titulo del trabajo, centralizado y en letras mayúsculas.

Dedicatorias y agradecimientos: el autor de un trabajo está en libertad de incluir o no dedicatorias y agradecimientos en su obra.

Tabla de contenido: como su nombre lo indica, informa sobre el contenido del documento escrito y presenta los títulos de los capítulos, de las divisiones y de las subdivisiones del tema a tratar en el mismo orden en que aparecen en el documento, indicando para cada uno la página dónde se localiza. Cuando es el caso. Incluye la existencia del material complementario. La tabla de contenido no debe confundirse con el índice, por cuanto este último consiste en una relación alfabética de nombres, fechas o lugares

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com