ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Fuerzas Hersheys


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  1.965 Visitas

Página 1 de 2

Amenaza de posibles entrantes

La amenaza de posibles entrantes la podemos determinar como BAJA. Existen barreras que hacen muy complicada la entrada a nuevos competidores; entre las más significativas podemos encontrar que el “know how” por parte de la empresa esta completamente dominado y sería muy complicado para poder alcanzarlo. Otra barrera puede ser la capacidad financiera de Hershey’s contra la de cualquier posible entrante.

El poder de negociación de los consumidores

Esta fuerza la podemos considerar como ALTA, debido a la gran cantidad de consumidores contra la cantidad de empresas de este tipo de productos. No existe ningún costo de ningún tipo si el consumidor quiere cambiar de producto. Y normalmente son productos muy baratos y fáciles de encontrar en cualquier lugar.

La amenaza de entrada de posibles sustitutos

La fuerza de entrada de posibles sustitutos puede ser considerada como ALTA. Esto gracias a la cantidad de variantes de productos que existen actualmente en este mercado. Y paso lo mismo que en la anterior fuerza, los clientes no tienen ningún costo ni problema al cambiar el producto.

El poder de negociación de los proveedores

Esta fuerza puede ser considerada como BAJA. La cantidad de potenciales proveedores es muy alta y no son insumos muy especializados, por lo tanto, el cambio de proveedor se puede llevar a cabo por parte de Hershey’s, sin ningún problema y sin costo mayor. Siendo Hershey’s la parte más importante en la prioridad de sus proveedores.

Rivalidad entre competidores existentes

Desde nuestro punto de vista, esta fuerza la consideramos como BAJA, debido a la gran variedad existente entre las distintas marcas competidoras. Cada empresa tiene su propio producto insignia y por lo general el consumidor los tiene muy identificados. Esto ayuda a que cada compañía busque hacer más eficiente sus procesos para poder tener mayor presencia en el mercado, sin enfocarse tanto en los resultados de la competencia con respecto a sus principales productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com