ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 razones por las cuales debe permitir realizar el Programa de Gestión Documental PGD


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  Informes  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  373 Visitas

Página 1 de 2

5 razones por las cuales debe permitir realizar el Programa de Gestión Documental PGD.

Es importante tener un programa de gestión documental, aunque a primera vista puede parecer que no tenga que ser uno de los puntos de mayor importancia para la empresa. Sin embargo, las ventajas que aporta nos muestran que es un beneficio importante obtener un programa de gestión documental en el que todos los documentos de la empresa estén controlados y centralizados.

 Es claro que la empresa es líder en el mercado internacional, y realiza operaciones en diferentes países con muchas tareas diferentes. En este caso, es absolutamente necesario que la empresa tenga organización de sus documentos.

 Siendo una empresa líder internacionalmente, tenemos que trabajar con una gran cantidad de documentación; con el fin de gestionar la gran cantidad de documentos y la información, es muy importante contar con un programa de gestión documental eficiente que permita un fácil almacenamiento y búsqueda rápida.

 Con un programa de gestión documental, se puede personalizar también los documentos de salida de la empresa como: las facturas electrónicas, formularios y otros documentos, todo integrado en el mismo programa de gestión documental con el que se podrá configurar las tareas de los documentos, tanto de entrada como de salida de la empresa.

 Otra importancia de la gestión documental está en la personalización y seguridad de los datos críticos que maneja la empresa, en documentos o en cualquier otra forma de información y se evita la pérdida de documentos, ya que están todos seguros en un PDG.

 También nos permite organizar y recuperar documentos a través de consultas personalizadas y ofrece una manera eficiente de acceder a todos los documentos de la empresa y se evita la pérdida de tiempo debido a que varias personas tengan que recuperar los documentos desde diferentes lugares y departamentos. Los documentos son inmediatamente recuperados por la persona que está buscando la información.

Por ello, el programa de gestión documental es de suma importancia para la empresa y los ejecutivos y gerentes sobrecargados de tareas, y esto con el fin de buscar de la manera más eficiente, más inteligente y más rentable de gestionar trámites documentos o información y hacer la administración más flexible.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com