ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

6. Establecimiento de una planeación total -- proceso de desarrollo de la cadena de suministros


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

Nombre:

Matrícula:

Nombre del curso: 

Administración financiera

Nombre del profesor:

Módulo:

1.El capital

Actividad:

2.Estructura del capital

Fecha:

Bibliografía:

Lic. Nancy Martínez Valle, M. y. (S/F). Tecmilenio. Recuperado el 19 de Agosto de 2014, de Blackboard: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/bbcswebdav/institution/UTM/semestre/profesional/at/at09002/apoyos/2.swf

Banamex. (S/F). Recuperado el 19 de Agosto de 2014, de http://www.banamex.com/es/pymes/creditos/credito_revolvente.htm

Banorte. (S/F). Recuperado el 19 de Agosto de 2014, de https://www.circulopymebanorte.com/es/Circulo_PyME_BANORTE/Credito_para_Capital_de_TrabajoActivo_Fijo_Crediactivo

HSBC. (S/F). Recuperado el 19 de Agosto de 2014, de http://www.hsbc.com.mx/1/2/es/empresas/financiamiento/credito-pyme?segm=pym

Objetivo:

Realizar cada punto de la actividad

Procedimiento:

  1. Entre a blackboard
  2. Leí el tema
  3. De lo aprendido realice la actividad

Resultados:

  1. Investiga en fuentes de información confiables e identifica tres posibles fuentes de financiamiento. Deberás elaborar una tabla comparativa de las fuentes que incluya descripción, plazo, tasa, garantías.

Banamex

HSBC

Banorte

Descripción

Crédito Negocios Banamex es uno de los créditos más completos y flexibles del mercado, ya que en un solo producto puedes tener un crédito a tasa y plazo fijo (amortizable) para que puedas cubrir tus necesidades de capital de trabajo, además si lo deseas, tienes una línea de crédito (resolvente) la cual conforme vayas pagando, puedes volver a usar y que servirá para la operación y continuidad de tu negocio en los momentos más importantes.

(Banamex, S/F)

El crecimiento de tu empresa o negocio, es nuestro objetivo por lo que ponemos a tu disposición ejecutivos especializados y centros de negocio para PyMEs para solucionar las necesidades de tu negocio o empresa.

(HSBC, S/F)

Es el producto diseñado para atender las necesidades de financiamiento de las Micro, pequeñas y Medianas Empresas, financiar activos fijos y capital de trabajo para tu negocio adaptándose a tus necesidades particulares.

(Banorte, S/F)

Plazo

60 meses

(Banamex, S/F)

48 meses

(HSBC, S/F)

10 años

(Banorte, S/F)

Tasa

12.80%

(Banamex, S/F)

20.9%

(HSBC, S/F)

14.2%

(Banorte, S/F)

Garantías

Cuidamos tu patrimonio con un Seguro de Vida gratuito que cubre el saldo insoluto total de tu crédito, además de que optimizamos tu dinero a través de la deducción fiscal de los intereses aplicados a tu crédito.

 (Banamex, S/F)

Sin necesidad de una garantía hipotecaria el trámite se realiza de una manera sencilla y rápida.

(HSBC, S/F)

Un crédito sin garantía real de 1, 100,000 pesos para fines informativos y de comparación exclusivamente. Sujeto a aprobación de crédito, fecha de cálculo al 21 de enero de 2014.

(Banorte, S/F)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (151.2 Kb)   docx (958 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com