ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A continuación podrán observar los parámetros de participación en este Foro de la semana 5 y 6.


Enviado por   •  30 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 3

A continuación podrán observar los parámetros de participación en este Foro de la semana 5 y 6.

Para realizar el foro, deben ingresar a biblioteca virtual y buscar la base de datos virtual llamada "Pearson". Cuando entran a Pearson, buscan el libro "Fundamentos de Marketing" de los autores Philip Kotler y Gary Armstrong. Esta versión del libro, es la decimoprimera edición y fue publicada en el año 2013.

Una vez encuentren en el libro, entonces deben realizar lo siguiente:

1. Dirigirse al capítulo de "Apéndice 1" que se encuentra en las últimas secciones del libro, inmediatamente después del capítulo 16 del libro. Cuando lleguen a la sección "Apéndice 1", buscan el caso empresarial 4 que describe el caso de la empresa "Meredith"en la página 544. Al final el caso aparecen una serie de preguntas de análisis y ustedes deben responder las preguntas 1, 3 y 5

2. En ésa misma sección de "Apéndice 1", deben dirigirse al caso empresarial 6 que habla de la empresa "Darden Restaurants" que se encuentra en la página 548. Una vez terminan de leer el caso, aparecen unas preguntas. Ustedes solo deben responder las preguntas 1, 4 y 5.

Parámetros:

a) Resolver las preguntas mencionadas anteriormente de los dos casos hasta el Lunes 18 de Abril. Si algún grupo o persona no lo entrega en este rango de tiempo, no le será recibido.

b) Deben entregarme la participación en un archivo de word, y en la primera página deben estar colocados todos los integrantes del grupo; entonces estudiante que no este mencionado, entenderé que no aportó ni realizó participación y su calificación será negativa. 

c) La participación por caso (respondiendo las 3 preguntas) deben ser de mínimo  9 párrafos y máximo 12 párrafos. Es decir como mínimo deben ser 18 párrafos y máximo 24 párrafos respondiendo las 6 preguntas de los dos casos (cada caso tiene 3 preguntas y son dos casos empresariales). 

d) La hoja de presentación debe estar como primera hoja y es aparte del desarrollo del contenido; es decir no se contará dentro del rango de número de párrafos a presentar. El espacio de párrafos debe ser espacio sencillo con letra Arial y tamaño 12.

e) Si ustedes copian algo de algún autor o de algún otro sitio, deben citarlo. Si no lo citan es considerado copia (plagio) y en consecuencia la nota será negativa.

f) Si ustedes me envían  las respuestas de un solo caso, tendrán la mitad de la nota. Por eso deben entregarme los dos casos resueltos.

g) La nota de este foro la tendrán 8 días después del Lunes 18 de Abril; es decir el Lunes 25 de Abril. 

Espero que les vaya muy bien y sé que así será porque han demostrado ser juiciosos. 

Exitos en todo lo que realicen.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (64.7 Kb)   docx (296.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com