ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A que se debe el gran Calculo integral


Enviado por   •  12 de Abril de 2018  •  Prácticas o problemas  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2

CÁLCULO DIFERENCIAL

PASO 4 - TRABAJO COLABORATIVO UNIDAD 2

GRUPO: 100410_43

TUTOR:

CARLOS EDUARDO OTERO MURILLO

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS, TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

FACULTAD DE ECONOMIA

CEAD COROZAL

MARZO-DE 2018

Estudiante #3

Principio de sustitución.

[pic 1]

Forma indeterminada.

[pic 2]

Factor izar  [pic 3]

Eliminar los términos  comunes  x+1

[pic 4]

[pic 5]

Límites al infinito.

[pic 6]

[pic 7]

[pic 8]

 Límites de funciones trigonométricas

[pic 9]

[pic 10]

Geogebra.

[pic 11]

[pic 12]

Fase 3: Ensayo no menor a una hoja escrito con las propias palabras y haciendo uso correcto de citas y referencias bibliográficas.

En este trabajo se implementan cuatro fases la cual se deberán en el tiempo estipulado por el tutor, cada estudiante deberá realizar los puntos escogidos voluntariamente como lo explica la guía de actividades, los temas a tratar limites por sustitución, límites al infinito, indeterminación de límites, propiedades de los límites y limites trigonométricos.

Este tipo de temas son de gran importancia en nuestras vidas cotidianas y profesional los que nos conduce a indagar y comprender este tema para ser mejores profesionales y capacitados para la vida laboral y en general, comprendiendo la importancia de los límites, su uso y desarrollo, generalizando un poco del gran contenido que comprenden los limites. Las ciencias económicas se encargan de estudiar variables de cada mercado, implicando tener buenos conocimientos de cada uno de estos temas tratados o por tratar, implica tener que comprender  las razones de cada metodología.

En las ciencias económicas se pueden apreciar el uso de estas funciones, de igual manera la importancia del esta materia, calculo diferencial es importante en diferentes ramas y ciencias, ya que tener conocimientos matemáticos es de vital importancia para cualquier estudiante de cualquier carrera.

 Esta fase busca la interpretación y comprensión de los límites, la realización de cada uno de los ejercicios y la realización de una gráfica en la fase #2 aplicando la función a trozos en la aplicación o programa GeoGebra, todo esto implica una serie de investigaciones y comprensión para la realización de cada uno de estos ejercicios, la fase#1 corresponde a cuatro ejercicios para cada estudiante dependiendo del  estudiante de cada persona haya escogido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (230.4 Kb)   docx (87.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com