ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CONCILIACION COMISARIA DE FAMILIA.


Enviado por   •  30 de Abril de 2016  •  Informes  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  1.165 Visitas

Página 1 de 3

COMISARIA DE FAMILIA
CONCILIACION PREJUDICIAL
RADICADA. No. 001 DEL 2016

PARTES: Carlos Julian Segura y Leidy Marcela Plazas.

ASUNTO A CONCILIAR: Alimentos para la menor Sara Sofia Segura Plazas.

En la ciudad de Florencia a los 29 días de mes de Abril del 2016 siendo la hora de las 2:00 de la tarde, previa citación realizada por este despacho, con forme a solicitud formulada por la sr. Leidy Marcela Plazas; compareciendo para celebrar audiencia de conciliación extrajudicial, el sr. Carlos Julian Segura. Identificado con la Cedula de ciudadanía 1.763435, la sra. Leidy Marcela Plazas identificada con cedula de ciudadanía no. 98060508798 actua como conciliadora la Doc. Zully Camila Claros procuradora 11 judicial familia, en uso de las facultades que le otorga la ley 640 de 2001, advertidas las partes sobre las reglas de la conciliación, se escucho a cada una de las partes, se le presentaron diferentes formulas de arreglo y finalmente se llega al siguiente acuerdo, teniendo en cuenta los hechos que se relacionan,

HECHOS

PRIMERO: los sr. Carlos Julian Segura y Leidy Marcela Plazas son los padres de la menor Sara Sofia Segura Plazas.

SEGUNDO:  a la fecha se hace necesario definir cuota mensual de ALIMENTOS y regulación de visitas para la menor Sara Sofia Segura Plazas.

PRUEBAS DOCUMENTALES PRESTADAS

  • Registro civil de la menor Sara Sofia Segura Plazas
  • Conciliación anterior

  1. ALIMENTOS:
  1. El Sr. Carlos JUlian Segura aporta a La menor Sara Sofia Segura Plazas, el valor  de $150.000 mensuales. A partir de mayo del 2016, pagaderos los PRIMEROS 10 días de cada mes, dinero que se entregara a la cuenta de ahorros de la Sra. Leidy Marcela Plazas.
  2. Adicionalmente el Sr. Carlos Julian Segura aportara a su menor hija Sara Sofia Segura Plazas el valor de $130.000 los cuales se entregaran para cada vestuario en Julio, En la fecha de los cumpleaños de la menor y en Diciembre de cada año, para comprar vestuario completo que incluye calzado y ropa interior.
  3. Adicionalmente, el Sr. Carlos Julian Segura y Leidy Marcela Plazas aportara a su menor hija Sara Sofia Segura plazas el valor de $200.0000 para útiles escolares en Enero de cada año.
  4. Los valores pactados de las cuotas mensuales y adicionales tendrán incremento anual igual al que establece el Gobierno Nacional Para el Salario minimo legal. Este incrento aplicara a partir de Noviembre del 2016.

REGULACION DE VISITAS

2.1 El padre Sr. Carlos Julian Segura podrá visitar a su menor Hija Sara Sofia Segura Plazas cada domingo de cada semana en horario de 7 a.m hasta las 6:00 p.m, igualmente en época de vacaciones podrá compartir con la menor, en acuerdo con la sra. Leidy Marcela Plazas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (71.9 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com