ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR EL CONSEJO DIRECTIVO


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  1.608 Palabras (7 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 7

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA ELEGIR EL CONSEJO DIRECTIVO

En el Auditorio de la Gerencia De Educación De Moquegua ubicado en la Urbanización Enrique López Albujar Mza. B Lote 01 / I Etapa B-1 del Centro Poblado de San Antonio del distrito de Moquegua, provincia Mariscal Nieto, departamento de Moquegua, siendo las 15:10 horas del día 29 de Diciembre del 2017, los representantes de los asociados, se reunieron en Asamblea General convocada por el representante del Gobierno Regional de Moquegua, quien preside el Consejo Directivo, Prof.  JAIME ALBERTO RODRIGUEZ VILLANUEVA, en la forma y anticipación contemplada en el estatuto en primera convocatoria, previa verificación de la concurrencia de los representantes de los asociados y la presencia del número mínimo para dar inicio a la asamblea.

El Prof. JAIME ALBERTO RODRIGUEZ VILLANUEVA en su calidad de Presidente del Consejo Directivo, declaró abierta la Asamblea General quien luego de pronunciar las palabras de saludo a los asistentes pidió al secretario de la Junta Directiva, Sr. JUAN CARLOS SANCHEZ ALONSO que dé lectura a la agenda de la asamblea, siendo esta la siguiente:  

1. Reconocimiento de los nombramientos de los representantes de los asociados en la Junta de Representantes.

2. Elección de nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020, cuya entrada en vigencia será a partir del 05 de Marzo del 2018.

A continuación se dio desarrollo de la agenda.

DESARROLLO DE LA AGENDA:

  1. Reconocimiento de los nombramientos de los representantes de los asociados en la Junta de Representantes.

Seguidamente el Presidente del Consejo Directivo de la asociación explica que desde hace más de diez años no se han actualizado a los representantes de los asociados, razón por la cual, previo a llevar a cabo la elección del nuevo Consejo Directivo, es necesario el reconocimiento de los nombramientos de los representantes de los asociados en la Junta de Representantes.

Luego de un debate, la asamblea general acuerda por unanimidad realizar el reconocimiento de los nombramientos de los representantes de los asociados en la Junta de Representantes, de la forma siguiente:

  • Por el GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, el Gobernador Regional JAIME ALBERTO RODRIGUEZ VILLANUEVA, identificado con D.N.I. N° 00000000 según facultades otorgadas mediante credencial  del Jurado Nacional de Elecciones de fecha … de ………… de 2015.
  • Por la CONAFRAN – CETICOS ILO, el Director Ejecutivo ALBERTO PORTUGAL VÉLEZ, identificado con D.N.I. N° 00000000, según Resolución Suprema N° 000-0000-MINCETUR de fecha … de ………… de ……
  • Por el FONDO DE COOPERACIÓN HISPANO PERUANO, el Director JUAN CARLOS SANCHEZ ALONSO, identificado con D.N.I. N° 00000000, según facultades otorgadas mediante Acta de la Sesión de Junta de Representantes de fecha … de ……………. de…..
  • Por la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MARISCAL NIETO, el Alcalde HUGO ISAÍAS QUISPE MAMANI, identificado con D.N.I. N° 00000000, según facultades otorgadas mediante credencial del Jurado Nacional de Elecciones de fecha … de ………… de 2015.
  • Por la GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA MOQUEGUA, su Gerente JORGE ARNALDO GHERSI CACERES, identificado con D.N.I. N° 00000000, según facultades otorgadas mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 00-0000-00-00 de fecha …  de……….. de…
  • Por la GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN DE MOQUEGUA, su Gerente RENSO MILTHON FLORENCIO QUIROZ VARGAS, identificado con D.N.I. N° 00000000, según facultades otorgadas mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 00-0000-00-00 de fecha …  de……….. de…

  1. Elección de nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020, cuya entrada en vigencia será a partir del 05 de Marzo del 2018.

Seguidamente el Presidente del Consejo Directivo de la asociación explica que desde hace más de diez años no se han elegido a los nuevos miembros del Consejo Directivo, razón por la cual es necesario renovar el mismo para el periodo 2018 – 2020 y que con esta finalidad se ha hecho la convocatoria para realizar la elección el día de hoy.

Luego de un amplio debate la asamblea general acuerda por unanimidad realizar las elecciones  del Consejo Directivo 2018 – 2020.

A continuación, se designa al representante del asociado, Sr ………………………., en su calidad de … del Consejo Directivo para que dirija el proceso eleccionario, de esta manera dicho representante solicita a todos los asistentes presentar propuestas para la elección del nuevo Consejo Directivo 2018 – 2020, que entrará en funciones el 05 de Marzo del 2018.

Luego de un debate entre la asamblea se presenta la candidatura por cargos quedando de la siguiente manera:

Elección de PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO  

Se presentaron los siguientes candidatos:

        1.        …………………………………..   DNI Nº………………

        2.        …………………………………..   DNI Nº………………

        3.        …………………………………..   DNI Nº………………

Se discute y procede a votación, siendo elegido por…. votos (o por unanimidad) como Presidente del Consejo Directivo,  el Sr. …………………………..

Elección de VICEPRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (13.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com