ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Enviado por   •  11 de Marzo de 2020  •  Trabajos  •  2.109 Palabras (9 Páginas)  •  105 Visitas

Página 1 de 9

ACTA  DE  ASAMBLEA  GENERAL  EXTRAORDINARIA  

En la Ciudad de Puebla en el domicilio ubicado en la calle Francisco Villa número dieciocho interior cinco de la Colonia Joaquín Colombres, siendo las once horas del día veintisiete de Diciembre de dos mil dieciocho se reunieron con el objeto de celebrar una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad Denominada “Concretos Luaya, S.A. de C.V.” , las personas cuyos nombres y representaciones aparecen en la Copia Certificada del Registro Público de Comercio del Estado de Puebla, con número de folio mercantil electrónico: N-2016008854, misma que se agrega al expediente de esta acta.

Por designación unánime de los presentes presidio la Asamblea, la C. Rubí Esmeralda Costeño Martinez y fungió como Secretario el C. David Israel Juárez Carrera.

Composición de la mesa:

  • Presidente/a: (Rubí Esmeralda Costeño Martínez)
  • Secretario/a:  (David Israel Juárez Carrera)
  • Órgano de Vigilancia: (Abril Gizeh Osorio Orea)

El Presidente de conformidad con los Estatutos Sociales revisó la lista de asistencia y su anexo referente al Poder otorgado de los Accionistas y el listado complementario donde se les hiso la invitación a la C. Erika Priscila Núñez Villano y al C. Rafael Garcia Baleon.

Acto seguido, y de conformidad con la lista de asistencia los suscritos designados que se encuentran representados en esta Asamblea las 1000 acciones de la serie “A” o sea el 100% de dicha serie, del capital pagado de los C. Rubí Esmeralda Costeño Martínez y David Israel Juárez Carrera, por lo que existe el quorum requerido para la celebración de esta Asamblea, de acuerdo con lo señalado por los Estatutos Sociales.

El Presidente con fundamento en el artículo 190 de la Ley General de Sociedades Mercantiles Federal, declaro legalmente instalada la Asamblea.

A continuación se pasó al desahogo de la siguiente Orden del Día el cual fue notificada 15 días antes de la celebración de la Asamblea con fecha once de diciembre de dos mil dieciocho.

Siendo las once horas del día veintisiete de diciembre de dos mil dieciocho da comienzo la reunión de la Asamblea General Extraordinaria de Socios y Socias de la sociedad denominada “CONCRETOS LUAYA, S.A. DE C.V.” para tratar el siguiente Orden del Día:

ORDEN DEL DÍA:  

  1. Presentación, evaluación, y en su caso aprobación del informe del Administrador Único de la Sociedad.

  1. Proposición, discusión y en su caso aceptación de la renuncia al cargo de Administrador Único de la Sociedad, del Secretario y la del Órgano de Vigilancia, así mismo la proposición, discusión y en su caso aceptación y nombramiento del nuevo Administrador Único de la Sociedad, así como del Secretario.
  1. Proposición, discusión y en su caso, aprobación de la transmisión de acciones, admisión de nuevos socios accionistas y forma en la que queda vigente el Capital Social de la Sociedad Anónima.
  1. Revocación del Poder de la persona moral denominada “CONCRETOS LUAYA, S.A. DE C.V.” quien le otorgó PODER PARA PLEITOS Y COBRANZAS, ACTOS DE ADMINISTRACIÓN, REPRESENTACIÓN EN MATERIA LABORAL Y PODER GENERAL PARA SUSCRIBIR TITULOS Y OPARACIONES DE CREDITO Y APERTURAS DE CUENTAS BANCARIAS en favor de la señorita ELVA EUGENIA TORRES MARTINEZ, en su carácter de Delegada Especial.  
  1. Asuntos Generales.

Generales de los representantes y nombrar al Comisario.

ORDEN DEL DIA

  1. Presentación, evaluación, y en su caso aprobación del informe del Administrador Único de la Sociedad.

El Administrador Único de la Sociedad la C. Rubí Esmeralda Costeño Martínez rinde el informe correspondiente de sus actuaciones a partir de la fecha de su nombramiento hasta la fecha de hoy, por lo que se procede en este momento a rendir dicho informe ante la Asamblea dando lectura del mismo, explicando a los asambleístas todas y cada una de las actividades realizadas en dicho periodo; por lo que leído el informe, solicita la aprobación total del informe, una vez rendido el informe por parte del Administrador Único, la Asamblea por unanimidad de votos aprueba en todas y cada una de sus partes el informe presentado por el Administrador Único.

  1. Proposición, discusión y en su caso aceptación de la renuncia al cargo de Administrador Único de la Sociedad, del Secretario y la del Órgano de Vigilancia, así mismo la proposición, discusión y en su caso aceptación y nombramiento del nuevo Administrador Único de la Sociedad, así como del Secretario.

En uso de la palabra la Administrador Único la C. RUBÍ ESMERALDA COSTEÑO MARTÍNEZ, Presidente de la Asamblea, donde manifiesta que ya no es posible continuar al frente por cuestiones personales y por convenir principalmente a sus intereses es por lo que presenta su renuncia al cargo de Presidente y Administrador Único que venía desempeñando. Por lo que propone sea aceptada su renuncia al cargo que hasta este momento venía desempeñando como Administrador Único, proponiendo de la misma manera que se designe un nuevo Administrador Único y reconociendo a quien le cedió dicho encargo anteriormente sea la C. ERIKA PRISCILA NÚÑEZ VILLANO, después de una prolongada discusión, la Asamblea General de socios acepta la renuncia de la señorita C. RUBÍ ESMERALDA COSTEÑO MARTÍNEZ, quien venía desempeñando hasta el día de hoy el cargo de Administrador Único de la sociedad, y en este acto se le devuelve la cantidad monetaria que había depositado en la caja de la sociedad para caucionar su gestión.

Así mismo solicita el uso de la palabra el Secretario de la sociedad el C. DAVID ISRAEL JUÁREZ CARRERA, donde manifiesta que ya no es posible continuar al frente por cuestiones personales y por convenir a sus intereses es por lo que presenta su renuncia al cargo de Secretario que venía desempeñando. Por lo que propone sea aceptada su renuncia al cargo que hasta este momento venía desempeñando como Secretario, proponiendo de la misma manera que se designe un nuevo Secretario de la Sociedad y sea el señor C. RAFAEL GARCIA BALEON, después de una prolongada discusión, la Asamblea General de socios acepta la renuncia del señor C. DAVID ISRAEL JUÁREZ CARRERA, quien venía desempeñando hasta el día de hoy el cargo de Secretario de la sociedad, y en este acto se le devuelve la cantidad monetaria que había depositado en la caja de la sociedad para caucionar su gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)   pdf (109.6 Kb)   docx (718.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com